Los mejores libros de Visión Natural

Cada vez, más personas preguntan qué libros les recomiendo para mejorar su visión, por ello hoy quiero compartir mi lista personal de los mejores libros de visión natural.

Un libro significa información. Si estás incursionando en un nuevo territorio, requieres un guía que te oriente o al menos un mapa para garantizar que llegas a tu meta.

En el ámbito de la Visión Natural, al contratar los servicios de un Educador visual, este te guía en la selección de las mejores herramientas.  Pero si no cuentas con él, un libro te orientará para obtener buenos resultados, será tu mapa.

¿Por qué  tener un libro de Visión Natural?

Si tienes dudas sobre la necesidad de comprar uno libro de Visión Natural. Aqui te dejo 3 razones por las que deberías adquirir un libro que te oriente en el método Bates:

1.-Eres autodidacta.

Si no deseas contratar los servicios de un educador visual, es indispensable comprar uno o dos libros que te pueda orientar acerca de los ejercicios que te conviene practicar según tu síntoma particular.

2.-Saber más. 

Algunas personas, al igual que yo, necesitamos entender la forma en que trabaja nuestro cuerpo, qué efecto producen los ejercicios y el impacto que producen en nosotros. Esto nos genera confianza a la hora de practicar y recomendar.

3.-Ayudar a otros

Si además de mejorar tu visión deseas ayudar a otras personas, es necesario tener varios libros sobre visión. Así puedes aprender diferentes estrategias y seleccionar la que mas se adapte a la persona que deseas ayudar.

Los mejores libros de visión natural

Aquí te dejo mi selección particular de libros favoritos de visión natural con enlaces donde los puedes adquirir. Algunos muy prácticos y otros a los que les tengo cariño.

1. Ve bien y vive mejor de Meir Schneider

2. Take off your glasses and see de Jacob Liberman

3. Better eyesight without glasses de William Bates

4. Cuida tus ojos de Carmela París

En el vídeo te explico en qué consiste cada uno de ellos para que elijas el más adecuado para ti.

Los mejores libros de visión natural para niños

Y si tu interés por informarte es para ayudar a  tu hijo o hija, necesitas que además de los principios sobre la visión, te orienten en estrategias adecuadas para su edad.

Es por ello que en estas publicaciones habló sobre los mejores libros de visión para los niños: 

Los mejores libros para niños

Entrevista a Orit ojos – Veo bien

¿Es útil el método Bates en los niños?

Espero esta información te sea útil y puedas adquirir el libro más adecuado para tu caso particular.

¡Nos vemos!

5 comentarios en “Los mejores libros de Visión Natural”

  1. Buen día con ojo derecho veo letras pequeñas y de lejos borroso y con el izquierdo no leo letras pequeñas y veo bien de lejos ..¿ los ejercicios son independientes en cada ojo?

    Responder

Deja un comentario