¿Quieres mejorar tu visión de manera natural y sin gafas?

Descárgate la guía gratuita con los 7 errores que comentes con tus ojos y como evitarlos  para mejorar tu visión.

Soy Marina Montiel

Ayudo a personas con problemas visuales a mejorar su visión de manera natural para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas.

Como mucha gente, yo también tenía problemas visuales y conseguí mejorarlos  gracias al Método Bates y otras técnicas. Hoy por hoy, estoy 100% libre de gafas.

Tus problemas visuales son debido a estrés mental que se traduce a tensión en los músculo oculares. Al ejercer presión en esos músculos el globo ocular se deforma, provocando así que la imagen no se enfoque en la retina y se vea borroso.

Se trata de reaprender a ver. Yo te enseño a usar los ojos de otra manera para integrar una relajación dinámica de manera estable, y así puedas ver claro.

Tú también puedes mejorar tu visión, al igual que yo.

Me has visto en:

Te invito a mejorar tu visión de manera natural.

Entiendes el por qué de tus pensamientos, actuaciones y sentimientos y encuentras las herramientas para lidiar con ello.

Quizás te pasa que…

Aquí vas a encontrar contenido útil para que puedas:

01

Eliminar el dolor de tus ojos y cuerpo, y así sentirte bien y con más energía.

02

Evitar que tu visión siga empeorando y lograr recuperar vista.

03

Dejar de depende de las gafas y lentillas pudiendo sentir libertad y confianza en ti misma. 

04

 Mejorar tu salud visual evitando tener enfermedades visuales.

05

Reducir tu estrés mental y preocupaciones por tu visión, y conseguir vivir una vida más plena y relajada.

06

Disfrutar de una mayor claridad mental y visual para tener una vida equilibrada.

07

Aumentar la confianza en ti mism@ y autoestima para ser más feliz.

08

Ahorrar dinero al no necesitar gafas, lentillas, y gafas progresivas.

09

Poder trabajar en el ordenador tanto como lo necesitas sintiéndote bien y con unos ojos sanos.

Testimonios

ASÍ EMPEZÓ TODO

Todo empezó cuando tenía 6 años. Estaba en primero de primaria, ese curso con tantas novedades y aprendizajes. Un día, vinieron los oftalmólogos a la escuela a realizar los exámenes visuales. Recuerdo perfectamente aquella habitación oscura y las palabras que aquel señor me dijo. Lo cierto es que no pude ver todos los dibujos de colores que se iluminaban en aquel panel. Me sentí vulnerable e insegura, sabía que había algo mal en mis ojos, aunque yo ni si quiera lo había percibido. No había pasado el examen.

Efectivamente, llegó una carta a casa que decía que yo tenía astigmatismo y que tenía que llevar gafas todo el día. Mi padre y mi madre me compraron unas gafas rojas y muy redondas. Lo intenté unas horas, pero no fui capaz; me sentía triste, incómoda y no quería llevarlas. Era algo molesto y me daba sensación de malestar. Finalmente, decidí que no quería usarlas y mis padres respetaron mi decisión.

ASÍ HA SIDO MI CAMINO

Los años pasaron y continúe con una vida normal, sin problemas. Mi madre, me hacía Reiki cada noche durante una hora para relajar y sanar mi vista. Cuando tenía 10 años, fui a una librería con ella. Allí encontré un libro titulado Cuida tus ojos. Mejora tu vista de Carmela París. Le pedí a mi madre que me lo comprara y ahí fue cuando conocí el Método Bates. Me sentí feliz al conocer la visión natural, pues algo en lo que creía totalmente parecía ser cierto. Empecé a practicar y a leer el libro, pero no era un libro destinado a niños que recuperan su visión ya que había aspectos que no llegaba a comprender. De manera que dejé el libro y seguí mi vida.

Con 18 años, estaba estudiando para obtener mi carné de conducir. Tuve que volver a una óptica (después de más de 10 años). Ellos me dijeron que debía llevar las gafas todo el tiempo; tenía astigmatismo, hipermetropía y ojo vago. Entonces compré mi segundo par de gafas, y empecé a usarlas en ciertas ocasiones como conducir, en clase, etc. Pero no era capaz de acostumbrarme a ellas, así que las ocasiones en las que las llevaba eran bastante limitadas. Como muchas cosas durante mi adolescencia y primera juventud había olvidado el Método Bates.

Y AQUÍ ESTOY AHORA

Desde 2015 me dedico a ayudar a personas a mejorar sus problemas visuales. Empecé trabajando de manera presencial en Reino Unido y en España. Hoy día ayudo a personas de todo el mundo mediante mis cursos y programas online. También realizo talleres presenciales y retiros en distintos lugares del mundo, tanto en inglés como en castellano. 

Hoy día continuo formando, investigando, y aprendiendo. Me apasiona la manera en que las personas podemos mejorar nuestra salud con las herramientas adecuadas y con la perseverancia.

Cuando trabajo con un/a alumn@ para ayudarle a mejorar su visión saco lo mejor de mí.  Soy muy feliz cuando mis alumn@s me cuentas sus progresos y empiezan a ver bien.

Espero que alguna vez podamos trabajar juntos para que veas que realmente es así.

Únete a la comunidad de personas que quieren mejorar su visión naturalmente

Recibe de manera gratuita consejos semanales y la guía con 7 errores que cometes con tus ojos

Algunas cosas más sobre mí

Te invito a mejorar tu visión de manera natural.

Descubre aquí cómo puedo ayudarte a mejorar tu visión

© 2020 VISIÓN NATURAL