Entrevista a Orit ojos ► “Veo bien” Guía para niños, y adultos

Hoy te traigo una entrevista a Orit ojos, escritora y Educadora visual, que nos cuenta un poco de ella y de su libro “Veo bien”.

Este libro, es una guía de visión natural, que por la sencillez de las explicaciones y las divertidas estrategias que propone, es muy util a la hora de orientar la práctica de visión natural en niños.

Hi, I'm Joe

I'll show you a behind-the-scenes look of how I launched my first product.

¿Cómo iniciar a los niños en el método Bates?

A nivel mundial las cifras de niños que comienzan a depender del uso de gafas aumenta, y es que estoy segura de que tu conoces un par de niños que las usa.

Pero usar las gafas de manera permanente en edades tempranas puede resultar limitante, en esas edades el niño sigue desarrollando sus habilidades motrices y, para jugar o saltar, las gafas pueden ser incómodas.

Es por esto que, con frecuencia, algunos padres se acercan a mi y me preguntan cómo pueden involucrar que sus niños en las prácticas del método Bates.

Ahora, si bien el método bates es un método didáctico, el presentarle las prácticas a un niño puede que a primera instancia no le resulte llamativo.

Es esta una de las razones por las cuales Orit, practicante del método bates, se ha animado a publicar su más reciente libro, llamado “Veo bien”, inspirado en relatos extraídos de algunos libros de William Bates y de el libro de  Emily C. Lierman  . En donde nos presenta de una manera diferente, creativa y dinámica los ejercicios y actividades de el Método Bates.

Una vez escuche de esto decidí reunirme con Orit, así que acompáñame mirando la entrevista en donde Orit nos habla sobre su experiencia y nos responde nuestras dudas.

Además te comparto el enlace de dónde de el blog de Orit donde podrás comprar este mágico libro.

Pincha aqui para visitar el blog de Orit

1 comentario en “Entrevista a Orit ojos ► “Veo bien” Guía para niños, y adultos”

  1. Buenísimo Marina!!! Sumamente interesante no solo para niños o niñas sino también para les adultes que recordamos nuestras triste primeras impresiones allá en la infancia, de tener que usar lentes. Ayuda a sanar aquellas heridas Gracias!!!! también para Orit

    Responder

Deja un comentario