Hola a tod@s,

¡Ya estamos en septiembre! Un mes de muchos cambios para much@s de nosotr@s.  A mi, personalmente, me encanta este mes, pues es un mes de propósitos, empieza a refrescar (depende de donde te encuentres, claro), y empiezo nuevas clases, talleres, etc.

En el vídeo de hoy, vamos a hablar de qué es el movimiento aparente. Ya sabes que hablo a todas horas de ese concepto… Sé que muchos y muchas, ya lo conocéis, lo domináis, y lo veis. Pero, en este vídeo, lo explico más detalladamente, para que l@s que necesitéis aclarar el concepto.

Espero que lo disfrutéis,

Un abrazo,

Marina

 

Marina Montiel mejoró sus problemas visuales de manera natural hace años tras su rechazo al uso de gafas y lentillas. Hizo de su pasión su profesión y hoy ayuda a personas con problemas visuales a mejorar su visión naturalmente para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Es educadora Visual (Método Bates), instructora de yoga y psicopedagoga. Trabaja en España y otros países impartiendo talleres y retiros de mejora de la visión, imparte programas de recuperación visual a distancia y cursos online.