Ideas para regalar a alguien que quiere cuidar su visión

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.21.4″ custom_padding=”0|0px|0|0px|false|false”][et_pb_row custom_padding=”13.6406px|0px|0|0px|false|false” _builder_version=”3.21.4″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.21.4″][et_pb_text _builder_version=”3.21.4″]La navidad está a la vuelta de la esquina, y estoy segura que tienes que hacer algún regalo a alguna persona que debería cuidar sus ojos. ¿No es así? En realidad todos deberíamos cuidar nuestros ojos y poner conciencia sobre cómo los usamos, aunque a veces no es tan fácil porque no sabemos qué herramientas utilizar.

 8 ideas de regalos que puedes hacer a alguien que quiera mejorar o cuidar su visión o que puedes autoregalarte:

  • Despertador solar:  Este despertador te ayuda a despertarte cada día con la luz natural como si se tratase de un amanecer.  Si te despiertas de manera gradual con ayuda de la luz será una mejor manera de empezar tu día que si lo haces con un pitido molesto ya que no será tan agresivo ni activará tu sistema simpático de golpe.Tendrás más relajación y mejor visión.

    [/et_pb_text][et_pb_image src=”https://visionnatural.org/wp-content/uploads/2019/12/51z3R5l1NAL._SL1200_.jpg” _builder_version=”3.21.4″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”3.21.4″] 

    • Lámpara SAD: Hay un trastorno llamado SAD o trastorno afectivo estacional.  Se trata de un tipo de depresión o apatía relacionada con los cambios de estación; comienza y finaliza aproximadamente en la misma época cada año. Si eres como la mayoría de las personas que tiene trastorno afectivo estacional, tus síntomas comienzan en otoño y continúan durante los meses de invierno, reduciendo tu energía y haciéndote sentir de mal humor. 

    Lo cierto es que esto le ocurre a muchas personas y hay una lámpara que ayuda a eliminar este problema ya que en su mayor medida se debe a la falta de luminosidad, ya que has de recordar que necesitamos la luz solar. Y es que esta nos ayuda a regular las funciones corporales y nuestros patrones de sueño. Nos levanta el ánimo, incrementa nuestro bienestar y mejora nuestra salud en general. Además, la luz solar estimula el metabolismo, y tiene un efecto positivo en nuestra circulación y nuestro sistema inmunitario. Con todas estas ventajas, la luz del sol es mucho más que puro placer: es una parte básica de una vida sana.

    Las lámparas no remplazan del todo al sol ya que no nos proporcionan vitamina D, pero ayudan bastante a mejorar estos aspectos corporales que he mencionado.

    Además, también puedes usar la lámpara para practicar sunning. Por tanto, esta lámpara es especialmente recomendable para las personas que no pueden hacer sunning debido a la falta de tiempo o por clima. 

    • Gafas reticulares: No podían faltar las gafas reticulares. Se tratan de gafas con una rejilla negra con pequeños agujeros en vez de lente. Estas gafas son una muy buena herramienta para hacer ejercicios visuales y entrenar la visión desde la relajación. Además, ayudan a ver mejor ya que las imágenes se enfocan en la retina gracias a los agujeros. 

    [/et_pb_text][et_pb_image src=”https://visionnatural.org/wp-content/uploads/2019/12/618LgxG7LL._SL1500_.jpg” _builder_version=”3.21.4″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”3.21.4″]Las piramidales son para poca graduación o que acaban de empezar a tener problemas visuales y tienen poquito  y las cónicas para graduación de más de 2 dioptrías  

    • La vida luminosa:  Se trata de uno de mis libros favoritos. No es solo visión natural, sino más allá. Se trata de un trabajo excepcional de Jacob Liberman, un científico de la visión, oftalmólogo y educador visual que nos habla sobre cómo afecta la luz a nuestra mente y conciencia
    • Kit spa para ojos: Difusor de aceites esenciales + aceite esencial de lavanda + cojín de ojos + máscara. de gel helada: Puedes realizar un kit para relajar mente y ojos. Prepara una caja y mete dentro un aceite esencial de lavanda (que es muy relajante), tienes un vídeo en el que te hablo de ello. Si la persona no tiene difusor de aceites también puedes añadir uno pequeño.  Agrega un cojín de ojos y una máscara de gel helado. Es la combinación perfecta para una relajación total mientras escucha algunas de mis relajaciones guiadas de ojos (enlace a una). Y el orden es primero el gel frío y después el cojín de ojos (si es posible puedes calentarlo)

    Difusor  

    Aceite esencial de lavanda  

    Máscara de gel helado  

    Cojín de ojos  [/et_pb_text][et_pb_image src=”https://visionnatural.org/wp-content/uploads/2019/12/Sesiones-privadas.png” _builder_version=”3.21.4″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”3.21.4″]

    • Mini curso: suplementos esenciales para mejorar tu visión: Ya sabes la importancia de cuidar tus ojos mediante la alimentación y nutrición. Es por eso que he creado un curso a un precio muy asequible donde te explico las causas nutricionales de la mala salud visual y cómo solucionarlo así como te doy la guía de suplementos que más van a ayudarte a mejorar la visión.  Pero, ¡date prisa! El curso sólo estará disponible para todo el público hasta el día 26. (Enlace curso)
    • SET: Se trata de un juego de mesa para trabajar la percepción visual en el que hay que formar grupos de tres cartas . se colocan 12 cartas en la mesa que tienen diferente color, forma, cantidad y relleno. El juego consiste en encontrar una combinación de cartas en la que se cumpla que las sean iguales o diferentes en cada una de las 4 cualidades analizadas por separado. como ejemplo en la tapa de la caja aparece un SET ya que las 3 cartas con iguales en fondo(están pintadas , hay huecas y rayadas), iguales en cantidad (las tres tienen 2 unidades ) son diferente en forma y diferente en color. Es perfecto para jugar con la familia o amigos y apto para niños.  
    • Retiro de visión natural en Alicante: Si quieres hacer un regalo especial que sea una experiencia a la vez que una sorpresa ya puedes consultar uno de mis retiros que tendrá lugar en 2020 y además, lo bueno es que puedes pagarlo a plazos y puedes aprovechar el 15% de descuento por pronto pago. Mira todo lo que haremos en la página web 

    [/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”3.21.4″][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

    ¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.

    [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

    Deja un comentario