Cómo hacer movimiento ocular: Cerca y lejos

Hoy te traigo una actividad de movimiento ocular: cerca y lejos, que puedes combinar con los ochos perezosos. En este ejercicio se trabaja la convergencia y divergencia ya que hay que mirar a muy cortas distancias y a muy lejanas de forma alternada.

Te recomiendo que practiques este ejercicio durante unos cinco minutos a diario. Lo único que tienes que hacer es mover la marioneta desde la punta de tu nariz a la altura de tus ojos hacia delante y hacia atrás.

Mira el vídeo donde lo explico el movimiento ocular: cerca y lejos para que pongas en movimiento tus ojos y mejores tu visión.

8 comentarios en “Cómo hacer movimiento ocular: Cerca y lejos”

  1. Muy buen ejercicio, me ha servido bastante. Padezco de síndrome de sjogren y hay temporadas donde me afecta bastante la resequedad, así que estos ejercicios me servirán bastante. Gracias.

    Responder
  2. Gracias Marina, muy amable de tu parte al enviar estos ejercicios, soy de Bolivia y no puedo estar en los talleres deben ser muy buenoslastima por mi que estoy tan lejos.
    Todo loque tu envias lo aprobecho.
    Que Dios te bendiga, cuidate que ayudas a muchas personas del planeta.

    Responder
    • Gracias Fredy!
      Mucho ánimo, ¡Todo el mundo puede mejorar la visión! Y que te sirvan los vídeos me enorgullece.
      Si te interesa hay la opción online hecha un vistazo a https://visionnatural.org/curso-online/ Cómo estas semanas lo estoy actualizando y mejorando lo estoy vendiendo rebajado a un 49% del precio que marca.

      Responder

Deja un comentario