Cómo conseguir tus objetivos de mejorar la visión en el 2020

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.21.4″ custom_padding=”54px|0px|0|0px|false|false”][et_pb_row _builder_version=”3.21.4″ custom_padding=”27px|0px|0|0px|false|false”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.21.4″][et_pb_text _builder_version=”3.21.4″]

Ya es costumbre para mucho plantearse metas en diciembre o enero para ser cumplidas en el año que inicia. De seguro ya las tienes hechas, esto te ayuda a centrar tus acciones a lo largo del año enfocado en lo que deseas alcanzar. 

 

Si aún no lo has hecho o si lo hicistes pero quieres maximizar los resultados, revisa estos consejos que hoy te traigo y que te servirán para tus metas visuales, personales y profesionales.

 

6 Claves para que los objetivos que te propones sean alcanzable

 

1.-Escribe tus logros del 2019, no importa lo pequeño que sean, estos te ayudan a sentir que puedes alcanzar lo que te propones.

2.-Elige el objetivo general que deseas alcanzar y más importante aún escribe el porqué del mismo. Recordar la razón de tu objetivo te ayudará cuando estés desmotivado.

3.-Selecciona una palabra para recordar esa meta y que te motive a tomar acción para alcanzarla. Escribela en post-it y pega en diferentes partes de tu habitación, oficina o en toda la casa para tenerlo presente. 

4.-Redacta tus metas tipo S.M.A.R.T.:Specific (Específico), Measurable (Medible), Achievable (Alcanzable), Result-oriented (Orientado a resultados),Time-limited (Fecha límite de ejecución).

5.-Divide ese gran objetivo en mini-objetivos y de allí establece tu plan de acción. ¿Pregúntate qué necesitas hacer para alcanzar tu objetivo?

6.-Agenda toda las acciones para que tengas un lugar en tu día a día y no olvides ejecutarlas.

 

Para llegar a la meta, hay que caminar.

 

Por último recuerda que la estrategia que decidas implementar para recuperar tu salud visual, ya sea cursos, videos, retiros, lectura de libros, según los recursos de tiempo y dinero que disponga para ellos, debes ejecutarla, porque solo desearlo no lo hará realidad.

 

Y ahora,  ¡Listo para alcanzar tus metas visuales!

 

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”3.21.4″][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”3.21.4″][/et_pb_code][et_pb_code _builder_version=”3.21.4″][/et_pb_code][et_pb_code _builder_version=”3.21.4″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

2 comentarios en “Cómo conseguir tus objetivos de mejorar la visión en el 2020”

  1. Hola Marina: tengo la guia resumida y pegada a la vista para no olvidar. Tengo mis metas y este año lo voy a lograr porque me aparté el tiempo para trabajar con mis ojos.
    Así que repasaré cada contenido que nos brindas.
    Muchas gracias!
    Un gran abrazo desde Argentina
    Claudia

    Responder

Deja un comentario