Se acerca la navidad y con ella la fase de regalos. Pero es cierto que mucha gente ¡no sabe qué regalar! Y quizás te pasa a ti también. Es normal, hoy día todos tenemos de casi todo y a veces comprar un regalo se convierte en una misión imposible.

Yo soy de las personas que prefiere regalar algo importante que regalar por regalar. Es decir, siempre que puedo hago un regalo significativo para la persona.

Y si vamos un poco al trasfondo de la persona podemos intuir que hay cosas que pueda querer y que sean muy especiales y significativas porque le ayuden a tener un cambio real o solucionar un problema.  Es decir, suponen una transformación para la persona. A veces, esas personas ni siquiera saben que hay una solución a su problema, pero nosotros sí. 😉

Ayuda a solucionar el problema de tu familiar o amig@ con tu regalo

Hoy te cuento 5 ideas de regalos para hacer esta navidad y que ayudarán a mejorar la visión naturalmente de tus amig@s y familiares.

1.Spa para tus ojos 

Si siempre dice que le pican los ojos, o que tiene ojo seco y usa mucho el ordenador o pantallas esta combinación de regalos es muy aconsejable. Además, si la persona a la que vas a regalar necesita relajación extra está idea para los ojos le encantarán. No es un spa que se centro en sólo los ojos, se trata de combinar una máscara de agua helada + un cojín de ojos calentito. 

Esta combinación dará relajación a tus ojos y además estimulará la circulación. Abajo tienes dos productos que te recomiendo:

Simplemente ha de congelar la la máscara de hielo y colocarla en sus ojos para que baje la inflamación y rehidrate sus ojos. Después ha de usar el cojín de ojos que se puede utilizar en combinación con las relajaciones guiadas, y ayudará a que los ojos se sumerjan en oscuridad de manera cómoda y agradable. 

2.Gafas reticulares

Las gafas reticulares te ayudan a ver bien sin gafas. Además, hacen que tus ojos se muevan y practiques gimnasia visual de manera relajada. Si quieres saber más sobre ellas puedes ver el vídeo donde lo explico.

Aquí te dejo un par de modelos:

3.Pack de Warm Eye Mask

Las Warm Eye Mask son una estupenda opción para las personas que viajen mucho o trabajen en oficinas y no puedan hacer un palming o descanso a menudo. Son súper útiles; abres el paquete, frotas la máscara y disfrutas su calor profundo.  Me encantan y las conocí gracias a una alumna de Japón que asistió al retiro de Bali, ¡Gracias Chisa!

4. Regala una experiencia: Taller de Visión o Retiro

Cualquier experiencia es un regalo original. Pero si además, esa experiencia le ayuda a vivir un cambio en su vida y a solucionar un problema mejor que mejor. A mí me regalaron mi primer taller de mejora de la visión y mi vida cambió desde aquel fin de semana. 🙂 

Puedes consultar las fechas de los siguientes talleres aquí. Y si quieres hacer un regalo muy especial tienes los retiros de mejora de la visión del próximo año. ¿Te imaginas unas vacaciones en Altai (Rusia) con estos paisajes y a su vez mejorar la visión?  Tienes toda la info aquí de mis próximos retiros aquí.

5.Curso Online Edición Navidad: Mejora Tu visión en 30 Días + Sesión Privada conmigo de regalo.

La otra opción estrella para regalar esta navidad es una plaza en el curso online “Mejora tu visión en 30 días”. Gracias a este curso tu ser querido podrá mejorar su visión de manera natural sin esfuerzo. Simplemente tendrá que ver los vídeos y aplicar las técnicas sencillas que se muestran. Además, incluye una sesión privada conmigo durante esta navidad. Lo puedes ver aquí abajo.