Talleres de visión natural con Marina Montiel

 

Próximo Taller de Visión Natural y Método Bates en Alicante

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TALLERES DE VISIÓN NATURAL CON MARINA MONTIEL

Se trata de un taller práctico dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su visión de manera natural. Se aprenden las técnicas del Método Bates para recuperar la visión y cambiar las costumbres visuales.
En los talleres, se usa la vista de una manera relajada y natural, y se experimentan momentos de visión nítida sin gafas.
Con lo aprendido en el taller, cualquier persona puede seguir practicando en casa e integrando la visión natural a su vida diaria.
Los talleres grupales son muy efectivos, ya que se trata de una inmersión en la visión natural durante un fin de semana. Todos los participantes descubren que mejorar la visión es posible al relajarse.

Contenidos:

K

¿Qué pasa con las gafas y lentillas?

 
K

Mejora de las costumbres visuales.

 
K

Método Bates: Relajación, Movimiento,Centralización.

 
K

Ojos, mente y cuerpo.

 
K

Confianza en uno mismo y en los propios ojos.

 
K

Uso correcto de las gafas reticulares

 

Útil para casos de:

K

Miopía

 
K

Hipermetropía

 
K

Astigmatismo

 
K

Presbicia (vista cansada)

 
K

Estrabismos

 
K

Ojo vago ( ambliopía)

 
K

Enfermedades oculares

 

PRÓXIMOS TALLERES

“Mi experiencia en tu taller fue muy buena; fue ameno, divertido y sereno. Lo mejor de todo fue que nos hiciste hacer todo con conciencia: movernos con conciencia, quedarnos quietos con conciencia, escuchar con conciencia y ver con conciencia.
Ah, es sorprendente que veo mucho mejor.
Muchas gracias, Marina.”

Kei, Alicante, (España)

“Taller muy dinámico en donde vas experimentando con los diferentes ejercicios del Método Bates y vas viendo los resultados que se producen con cada uno de ellos. Además Marina es bastante atenta y se esfuerza por hacer llegar los principios del método durante el taller.”

Jose Luis, Murcia (España)

“Marina es una estupenda facilitadora de talleres y profesora. Ella tiene mucho conocimiento acerca del tema, es tranquila y paciente y siempre da atención y cuidado a sus participantes. Es evidente que cree en el proceso de recuperación visual y lo transmite al resto con éxito.”

Harris, Edimburgo (Escocia)