Yoga Nidra para mejorar tu visión

Si estás bajo mucho estrés, te sientes ansioso,  agotado y muy cansado hasta para realizar los ejercicios de Visión natural, esto te ayudará. Se trata de  una sesión de Yoga Nidra para mejorar tu visión.

¿Conoces el Yoga Nidra?

Probablemente, si no practicas yoga, no sepas de qué se trata.

Hi, I'm Joe

I'll show you a behind-the-scenes look of how I launched my first product.

Yoga Nidra es una técnica de relajación consciente. “Nidra” significa Sueño. El estado de relajación se alcanza cuando la consciencia se separa de la experiencia exterior (órganos sensoriales) y del sueño, entonces la mente se aquieta y se vuelve muy poderosa.

A través de esta experiencia consciente de sueño profundo y sin sueño en el que mente, intelecto y cuerpo se relajan logramos desligarnos de los conceptos tiempo, espacio y razón y conectarnos con nuestro mundo interior.

 Así reducimos la actividad mental y el cuerpo pasa a un estado de curación.

¿Por qué usar Yoga Nidra para mejorar la visión? 

Si practicamos regularmente el Yoga Nidra, ayudaremos a nuestro cuerpo a ir a la auto sanación y rejuvenecimiento. La explicación de esto está, en que durante la práctica, las funciones corporales son mínimas, se ralentiza el metabolismo y aumenta la función hormonal. Dando la oportunidad a nuestro cuerpo de iniciar las actividades de reparación y expulsar las toxinas del sistema.

En este estado podemos mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar el conocimiento, la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, reestructurar la mente, y mucho más. Por eso, en este caso, nos centraremos en nuestra visión y en su mejoría.

¡Espero que lo disfrutes!

Y si te gusta el yoga te invito a ir a la publicación Yoga para aliviar el dolor cervical

Deja un comentario