Yoga Nidra para mejorar tu visión

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.48″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

¿Conoces el Yoga Nidra?

Probablemente, si no practicas yoga, no sepas de que se trata.

Yoga Nidra es una técnica de relajación consciente. El estado de relajación se alcanza cuando la consciencia se separa de la experiencia exterior (órganos sensoriales) y del sueño, entonces la mente se aquieta y se vuelve muy poderosa.

Y, ¿Por qué nos ayuda a mejorar la visión? Porque en este estado podemos mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar el conocimiento, la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, reestructurar la mente, y mucho más. Por eso, en este caso, nos centraremos en nuestra visión y en su mejoría.

Espero que lo disfrutes.

Y para el próximo vídeo, estoy preparando los ejercicios de la pelota Marsden y ¡una entrevista a Meir Schneider!¡¡ Sí!! La entrevista la realizaré esta semana, si hay algo que te gustaría preguntarle a Meir, escríbeme a marina@visionnatural.org y yo lo haré por ti, pero ha de ser antes del miércoles.

Un saludo,

Marina

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario