YOGA PARA ALIVIAR EL DOLOR CERVICAL

Las molestias en  el cuello o cervical es algo muy común en la población. Si lo estás presentando, sigue leyendo porque te explico como usar el Yoga para aliviar el dolor cervical.

Este problema suele ocurrir debido a malas posturas, uso excesivo de ordenador y pantallas, traumatismos o contracturas

Hi, I'm Joe

I'll show you a behind-the-scenes look of how I launched my first product.

Sea cuál sea la causa, lo cierto es que afecta a tu visión y a tu salud en general. Por ello debes tomar acciones para resolverlo.

La movilidad de tus ojos se ve afectada por la movilidad de tu cuello

Y si indagamos más; descubrimos que el dolor limita la movilidad y  esa falta de movilidad del cuello afectará a más partes del cuerpo y entre ello a nuestros ojos.

Sí, es que el cuerpo es así. Todo está en conexión y el desequilibrio de una parte afecta al resto.

Pero, ¿Qué puedes hacer tú para mejorar estos dolores, o para aliviarlos? Lo cierto es que puedes hacer mucho porque mediante posturas de yoga puedes trabajar en estimular la circulación y el movimiento y en cambiar tu postura

Es importante que si el dolor es fuerte o estás en una crisis de tortícolis o dolor cervical esperes a bajar la inflamación o vayas a tu fisioterapeuta u osteópata.

Yoga para aliviar el dolor postural

Se que en los momentos actuales la mayoría de las personas lleva una vida caótica. Si es tu caso, debo insistir en que te detengas, te desconectes un ratito del mundo y te centres en tu cuerpo y respiración.

El yoga es movimiento y respiración por tanto podrá ayudarnos a mejorar esas tensiones y contracturas que tenemos en el cuello. 

Hoy te presento una clase cortita para que puedas practicar en casa o en la oficina. Mi recomendación es que la hagas 3 veces por semana para notar resultados favorables.

¡Te espero en la clase!