¡Hola!

 

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

 

Con motivo de estas fechas de cambio de ciclo, de cambio de estación y por supuesto de año te propongo un reto: 5 objetivos – 5 logros.

 

Proponerse propositos cada fin de año es una manera estupenda para motivarse y establecerse metas y objetivos. Además, después irás comprobando como los objetivos se van cumpliendo-

 

Es muy fácil; coge papel y boli y haz dos columnas o circulos. En uno escribes los objetivos y la otra será para los logros, que por ahora estará vacío. Pero seguro que lo irás llenando.

Mi consejo es que elijas objetivos fáciles para conseguir a corto plazo. Pueden estar relacionados con la visión o con la mejora de la salud y hábitos en general.

 

¡Echa un vistazo al vídeo y hazlo conmigo!

 

¿Y tú? ¿Qué objetivos has elegido para el 2018? Comparte en los comentarios.

 

Marina Montiel mejoró sus problemas visuales de manera natural hace años tras su rechazo al uso de gafas y lentillas. Hizo de su pasión su profesión y hoy ayuda a personas con problemas visuales a mejorar su visión naturalmente para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Es educadora Visual (Método Bates), instructora de yoga y psicopedagoga. Trabaja en España y otros países impartiendo talleres y retiros de mejora de la visión, imparte programas de recuperación visual a distancia y cursos online.