Equilibrio cuerpo, mente y ojos

Relajación guiada: la playa

El estrés es el principal factor asociado a la aparición de múltiples enfermedades. Y nuestros ojos no escapan de sus efectos. Por ello, te traigo una relajación guiada, para buscar el equilibrio cuerpo, mente, ojos y mejorar nuestra salud visual.

Y es que nuestra actual forma de vivir, en ambientes antinaturales generan profundos desequilibrios fisiológicos, los cuales a su vez afectan la salud de nuestro organismo.

Pero, aunque queramos, no podemos ni necesitamos cambiar de mundo externo para devolver el equilibrio de nuestro cuerpo. Si no que a través de la relajación, adentrándonos en nuestro mundo interno y ampliando nuestra percepción podemos llegar a la relajación y el equilibrio.

Si nunca has practicado relajación te invito a ver la publicación donde te explico la Técnica de relajación, paso a paso.

Equilibrio cuerpo, mente y ojos a través de la relajación

La relajación es calma, es paz, es simplicidad. Es lograr una mente serena que nos acerca a nuestro ser libre de presiones para poder luego hacer frente de forma adecuada a nuestra vida compleja.

La relajación tiene múltiples beneficios para la salud. En nuestro caso particular, podemos indicar que al llevar nuestra mente  a un estado de calma, se equilibra nuestro cuerpo, se  reduce el estrés y con ello  disminuye el  nivel de tensión muscular ayudando en diversas patologías y en especial las relacionadas a la visión.

Conexión a la playa

Hoy te traigo, una relajación guiada en la que nos transportamos a la playa para conectar con esa sensación de estar de vacaciones y descanso.

Sé que te va a gustar y te ayudará a liberarte del estrés. Practica y luego comenta como te sentiste después de la relajación.

¡Así que entra al vídeo y vamos a la playa para una relajación de  mente, cuerpo y ojos!

4 comentarios en “Relajación guiada para el equilibrio cuerpo, mente y ojos”

Deja un comentario