Ya he hablado muchas veces de la importancia de practicar palming para relajar la visión. Palming nos ayuda a tener una visión saludable tengamos problemas visuales o no.

En este palming me centro en la lubricación de los ojos. No sé si te acuerdas que hace unas semanas hice un post en el que hablaba sobre el ojo seco y como mejorar esa condición. Pues uno de los tratamientos es el palming con visualización centrándote en precisamente la humedad del ojo y lubricación. Las visualizaciones combinadas con palming son muy poderosas y ayudan muchísimo.  Aunque no tengas ojo seco, también te va a venir genial si usas mucho el ordenador, si tienes los ojos inflamados o irritados.

Pruébalo y me cuentas en los comentarios. 🙂

¡Y qué no se me olvide! Voy a impartir un webinar gratuito el 15 de mazo de 2018 a las 21h (España) “5 pasos para tener una visión nítida naturalmente (y sin gafas)”. Si te interesa regístrate aquí 

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.