Ya he hablado muchas veces de la importancia de practicar palming para relajar la visión. Palming nos ayuda a tener una visión saludable tengamos problemas visuales o no.

En este palming me centro en la lubricación de los ojos. No sé si te acuerdas que hace unas semanas hice un post en el que hablaba sobre el ojo seco y como mejorar esa condición. Pues uno de los tratamientos es el palming con visualización centrándote en precisamente la humedad del ojo y lubricación. Las visualizaciones combinadas con palming son muy poderosas y ayudan muchísimo.  Aunque no tengas ojo seco, también te va a venir genial si usas mucho el ordenador, si tienes los ojos inflamados o irritados.

Pruébalo y me cuentas en los comentarios. 🙂

¡Y qué no se me olvide! Voy a impartir un webinar gratuito el 15 de mazo de 2018 a las 21h (España) “5 pasos para tener una visión nítida naturalmente (y sin gafas)”. Si te interesa regístrate aquí.

 

Marina Montiel mejoró sus problemas visuales de manera natural hace años tras su rechazo al uso de gafas y lentillas. Hizo de su pasión su profesión y hoy ayuda a personas con problemas visuales a mejorar su visión naturalmente para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Es educadora Visual (Método Bates), instructora de yoga y psicopedagoga. Trabaja en España y otros países impartiendo talleres y retiros de mejora de la visión, imparte programas de recuperación visual a distancia y cursos online.