Tratamiento natural ojo seco

El ojo seco es un síndrome cada vez más común en la población. Su presencia afecta la visión de quienes la padecen y desmejora su calidad de vida. Es por ello, que hoy te traigo un tratamiento natural para el ojo seco.

¿En que consiste?

Se trata de una condición visual en la que se produce una disminución de la actividad de las glándulas lagrimales, como consecuencia hay menor cantidad o la composición de la lágrima disminuye su calidad, provocando inadecuada lubricación y produciendo inflamación y daño en la superficie del ojo.

Hi, I'm Joe

I'll show you a behind-the-scenes look of how I launched my first product.

Además de la resequedad de los ojos, se presentan síntomas como picazón, sensación de arenilla en los ojos, irritación, visión borrosa, etc. Y probablemente pueda empeorar en alguna situaciones como habitaciones con aire acondicionado, la cabina del avión o cuando miras mucho tiempo las pantallas.

Y las causas son diversas entre ellas relacionadas a las hormonas, enfermedades preexistente pero yo hoy me centro en las malas costumbres visuales. Porque en la mayoría de los casos, nuestros hábitos son determinantes para la aparición de este problema

Tratamiento natural para el ojo seco

¿Quieres descubrir qué hacer para tratar tus síndrome de ojo seco de manera natural?

¡Dale al play y descúbrelo! Si padeces este problema prueba las técnicas que te recomiendo y cuéntanos qué tal en los comentarios.

Si quieres más sobre este síndrome ve a mi post Cómo quitar el ojo seco

Deja un comentario