Mi historia visual y experiencia con el Método Bates

¿Te has preguntado alguna vez cuál era mi problema visual? ¿Tienes curiosidad por saber cuál fue mi experiencia con la Visión Natural? Seguro que sí porque mucha gente me pregunta. Y por fin te respondo estas interrogantes. Aquí  te cuento mi historia visual y experiencia con el método Bates.

Así nace mi miedo al chequeo oftalmológico.

Imagina lo difícil que es que tengas  6 años y te digan  que usarás gafas toda la vida. Para mí fue muy duro. 

Nunca use las gafas, las sensaciones y emociones que me producía tenerlas puestas ganaron la batalla contra la insistencia de mis padres a seguir las recomendaciones médicas.

Y aunque hasta ese momento, yo no sentía que fuese un impedimento, empecé a creer que mi visión era muy mala. También nació el miedo a la evaluación oftalmológica.

Por ello, vuelvo al oftalmólogo solo a los 18 años porque lo requería para mi optar por mi carnet de conducir. Y allí al diagnóstico inicial de Astigmatismo, se le suma la hipermetropía y el ojo vago.

Así que a cada visita le siguió  una mala noticia.

Mi búsqueda de una solución natural

Todo comenzó con una visita a una librería, donde vi un libro sobre Curación de la Visión de Carmela Paris, insistí para que mi madre lo comprara.

Así, a los 10 años, gracias a ese libro, supe que podía recuperar mi salud visual. Desafortunadamente, por lo complejo del libro y sin alguien que me orientara acabé abandonando. Pero nunca perdí la esperanza.

Pasaron muchos años, para reencontrarme con esta opción natural. Y de la mano de expertos pude lograr lo que anhelaba. Una mejor salud visual que me permitiera conducir sin gafas.

Si quieres más detalles de esta historia entra en el vídeo. Allí te cuento mi historia visual y experiencia con el método Bates.

Si deseas conocer otro testimonio entra al enlace para conocer la experiencia de Claudia en uno de mis talleres donde aprendió a aplicar las herramientas que nos legó William Bates.

Te dejo un enlace para conocer algunas claves del método Bate y recuerda suscribirte a mi canal de Youtube pinchando aquí

Ahora que ya sabes mi historia, cuéntame ¿Cuál es tu problema visual?

2 comentarios en «Mi historia visual y experiencia con el Método Bates»

  1. Buenas tardes,
    Mi historia es que tengo un ojo izquierdo con miopía de 6 dioptrías.
    Y el ojo derecho ha sido el dominante.
    El izquierdo es vago y solamente tengo que llevar una lentilla.
    Además en el ojo izquierdo sufro de moscas volantes.
    Puedo mejorar mi visión y mi situación? Me siento fatal

    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario