Mejorar la Visión en el día a día

Vlog – Mi experiencia navideña

Mejorar la visión en el día a día, más que una forma de ejercitar nuestros ojos es un estilo de vida que restaura nuestra salud en general.

Y aunque comprende alimentación, ejercicios físicos y pensamiento, hoy quiero centrarme en las actividades que puedes incorporar en cada momento de tu vida.

La mejor forma de explicar la integración de los conceptos y ejercicios es con un modelo. Por ello, hoy te traigo, a través de mis vivencias en los días festivos de Navidad, ejemplos de lo que tu puedes al estar en situaciones similares.

Diciembre, una oportunidad para mejorar la visión en el día a día 

Navidad-oportunidad-para-mejorar-la-vision

Soy fanática de la Navidad porque, además de una oportunidad para acercarnos más a aquellos que queremos, está llena de elementos que estimulan nuestra visión.

Tomando conciencia en este aspecto, podemos centralizar, delinear o buscar detalles mientras realizamos los preparativos en nuestro hogar o simplemente al admirar una decoración navideña.

Así que además de disfrutar de la Navidad, le regalaremos salud a nuestros ojos.

Tiempo para disfrutar la naturaleza mientras ejercitamos 

También en Navidad muchos tomamos un respiro en nuestro trabajo. Esto nos permite visitar a aquellos que no están tan cercanos o salir a ambientes naturales. 

Esos momentos nos dan la oportunidad de practicar movimiento aparente, sunning, buscar detalles y también practicar memoria e imaginación.

Con este video-blog podrás notar que es muy sencillo mejorar la Visión en el día a día, siempre y cuando mantengas tu atención en el momento presente.

Entra al vídeo y ve mi ejemplo. Sé que con ello encontrarás la forma que mejor funciona para ti.

¡Te espero en el vídeo!

4 comentarios en “Mejorar la Visión en el día a día”

Deja un comentario