La relajación es uno de las bases de visión natural, por ello las técnicas como el palming y la meditación son muy útiles, ya que ayuda a liberar la tensión de tus músculos oculares, mientras fomentas el lagrimeo. 

En este vídeo te comparto una meditación guiada donde nos centraremos en irradiar energía desde tus ojos para relajar y sanar tus ojos y el resto de tu cuerpo. Puedes potenciar los resultados de esta relajación practicándolo conjuntamente con tus practicas de palming. Si aun no sabes como realizar un palming o palmeo, puedes visitar esta entrada donde te hablo más sobre el palming y como realizarla.  Las meditaciones combinadas con palming son muy poderosas y ayudan muchísimo para relajar y desinflamar los ojos, ya sea por el uso de gafas y lentillas o por la exposición a las pantallas. 

 ¡Cuéntame como te sientes despues de realizarlo!

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.