Meditación para tus ojos; ver de forma pasiva

De seguro el título Meditación para tus ojos te sorprenda, pero aunque te asombre es posible y se realiza viendo de forma pasiva.

Esta meditación es facilísima. Te ayudará a relajar tus ojos y mentes, a estar presente y con conciencia plena, mejorando tu salud visual.

Beneficios de la meditación

A través de diversos estudios científicos se han comprobado los beneficios de la meditación para la salud física y mental. La meditación ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y las adicciones, además de aumentar la creatividad, el aprendizaje, la atención y la memoria. Todos estos aspectos son importantes para mejorar la visión.

Por ello te recomiendo realizar meditación a diario. En mi canal de Youtube puedes encontrar varias que puedes utilizar. Sin embargo, esta meditaciones es distinta.

Cómo realizar la meditación.

Esta meditación está extraída del libro “Take off your glasses and see de Jacob Liberman”, uno de mis libros preferidos de visión natural y siempre lo recomiendo. Y si deseas saber cuales son mis libros preferidos, te recomiendo ver el artículo Los mejores libros de visión Natural

Para hacerlo necesitas una ventana, y unos post-it, sí no sabes lo que es, ya lo verás en el vídeo donde te lo explico detalladamente.🙂 

Pero, básicamente consiste en colocar unos post-its alrededor de la ventana y  mover tu mirada a través, de un lado a otro y arriba y abajo. Así de simple.🙂 

Te recomiendo realizarla sin gafas, durante 10 minutos.

Es apta para todas las personas y no importa si tienes problemas visuales o no, o qué problema visual tienes, pues una meditación es buena para todo el mundo.

No tiene más… pruébalo y ya verás como lo disfrutas.

Deja un comentario