¿Sabes qué es posible meditar con tus ojos?

¡Sí! Así es. Esta meditación es facilísima y te ayudará a relajar tus ojos y mentes, a estar presente y con conciencia plena.

Solo necesitas una ventana, y unos post-it, sí, sí, ya lo verás en el vídeo. 🙂 Pero, básicamente consiste en colocar unos post-its al rededor de la ventana y mover tu mirada a través, de un lado a otro y arriba y abajo. Así de simple. 🙂

Es apta para todas las personas, se realiza sin gafas y no importa si tienes problemas visuales o no, o qué problema visual tienes, pues una meditación es buena para todo el mundo.

Esta meditación está extraída del libro “Take off your glasses and see de Jacob Liberman”. Es uno de mis libros preferidos de visión natural y siempre lo recomiendo. 🙂 El fallo es que está en inglés, ya lo he dicho muchas veces.

No tiene más… pruébalo y ya verás como lo disfrutas.

 

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.