Lámparas de led regulables

Seguro que conoces las lámparas de led a secas, pero quizás no conozcas las regulables.

Esta nueva tecnología te permite adaptar la luz a diferentes intensidades y temperatura de color, no es como esas lámparas de led fuertes y agresivas que la mayoría conocemos.

Hi, I'm Joe

I'll show you a behind-the-scenes look of how I launched my first product.

La importancia de una buena iluminación

Debido a que pasamos mucho tiempo en espacios interiores, la escogencia de la iluminación es de importancia para mantener la salud visual.

Una pobre iluminación provoca que el ojo deba hacer mayor esfuerzo para enfocar, mientras que una luz muy intensa hace que el ojo se esfuerce para evitar el deslumbramiento. 

El ojo es muy sensible a la luz, y una buena iluminación previene la fatiga visual, la visión borrosa y evita que se originen otras alteraciones físicas.

Porque usar Lámparas Led regulables

Las lámparas LED regulables  son las más recomendadas por la calidad de la luz que ofrece un mayor confort visual, además que facilitan la regulación de la intensidad y temperatura del color (fría o cálida) según la tarea y el momento del día.

Esto, junto con las bombillas de amplio espectro de la luz son la mejor opción en iluminación para cuidar tu vista a día de hoy. Sin contar la luz solar, que es la número uno ;).

Recuerda que al usar tu visión ya sea con pantallas, lectura o mirar tu movil, debes asegurarte de tener una iluminación adecuada, si aún no lo tienes claro te invito a ver la publicación Por qué no es bueno mirar las pantallas a oscuras.

Aquí tienes un vídeo donde te presento a mi nueva lámpara de led, sus funcionalidades y por qué la recomiendo.

¿Y tú? ¿Qué tipo de iluminación usas? Compártelo en los comentarios.

¡Feliz semana!

Te invito a conocer como mejorar de la HIPERSENSIBILIDAD A LA LUZ ► 3 CONSEJOS

Deja un comentario