¿Conoces a Amelia Salvador? Se trata de la única oftalmóloga en España que es educadora visual. Lleva muchos años dedicados a la visión natural y Método Bates. De hecho, Amelia es una de las fundadoras de la escuela de Método Bates en España. Fue una de mis profesoras y es una gran profesional.

He tenido el placer de entrevistarla y preguntarle eso que siempre os preguntáis, es decir, esa parte más médica y el por qué es posible mejorar la visión, por qué la ciencia lo desaprueba en algunos casos y mucho más.

No me quiero enrollar más porque quiero que veas la entrevista con tus propios ojos (nunca mejor dicho).

Espero que te guste y te envío un fuerte abrazo.

Si quieres saber más de Amelia puedes visitarla en http://www.ameliasalvador.es/ y en http://vea.org.es 

 

Marina Montiel mejoró sus problemas visuales de manera natural hace años tras su rechazo al uso de gafas y lentillas. Hizo de su pasión su profesión y hoy ayuda a personas con problemas visuales a mejorar su visión naturalmente para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Es educadora Visual (Método Bates), instructora de yoga y psicopedagoga. Trabaja en España y otros países impartiendo talleres y retiros de mejora de la visión, imparte programas de recuperación visual a distancia y cursos online.