Una afirmación es una declaración positiva sobre algo que te dirige a conseguir algo que quieres alcanzar o simplemente describe algún aspecto positivo. Las afirmaciones pueden ser usadas para cualquier cosa, incluida tu visión.

Las afirmaciones se pueden decir mentalmente, escuchar o simplemente repetir en voz alta. Al repetir mentalmente esa afirmación, cual mantra, de una manera u otra, tu subconsciente lo va captando. Tu mente se cree esa realidad que tú estás proyectando o creando y las posibilidades de que esa afirmación sea tu nueva realidad son mayores. Tu mism@ construyes un ambiente idóneo para ello.

Cuando te sorprendas con un pensamiento negativo usa una afirmación positiva y cambia el chip. También, puedes revisar el post de hace unas semanas sobre el pensamiento positivo.

Y aquí tienes algunos ejemplos de afirmaciones que te pueden ayudar en tu proceso de mejora de la visión:

Elige una afirmación diferente cada día y repítela tantas veces como recuerdes. Al día siguiente, cambia de afirmación. También, puedes crear tus propias afirmaciones, y no te limites solo a la visión, las posibilidades de cambio son infinitas.Te sorprenderás con los resultados.

Ahora tienes varias herramientas para abordar el aspecto emocional; pensamiento positivo, afirmaciones, claves para la constancia. Aunque hay más técnicas, ya tienes más que suficiente para empezar. ¡Úsalas!

Si quieres deja tus comentarios al respecto abajo 🙂 o escríbeme a marina@visionnatural.org.

Un saludo.

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.