CREENCIAS LIMITANTES – Mejora tu MENTALIDAD y TU VISIÓN

¿Qué son las creencias limitantes?

Las creencias limitantes son aquellas que nos limitan de alguna manera. Simplemente creyéndolos, no pensamos, hacemos o decimos las cosas que inhiben. Y al hacerlo, empobrecemos nuestras vidas.

Podemos tener creencias sobre derechos, deberes, habilidades, permisos, etc. Las creencias limitantes son a menudo sobre nosotros mismos y nuestra identidad propia. Las creencias también pueden ser sobre otras personas y el mundo en general.

Hi, I'm Joe

I'll show you a behind-the-scenes look of how I launched my first product.

Creencias limitantes y la visión

Por desconocimiento o por costumbre, las técnicas de visión natural han sido juzgadas a lo largo del tiempo. Como te comentaba en el último post, Cuando William Bates postuló algunas de sus teorías que se contraponian a las teorías impuestas por la industria oftalmológica, diferentes entes empezaron a atacarlo y a desprestigiar su trabajo.

Actualmente siguen habiendo prejuicios hacia las teorías de la visión natural, por lo que es normal que algunas personas al iniciar a sus prácticas de visión natural tengan, inconscientemente, pensamientos que los limitan a creer en que su visión está mejorando.

Eliminar las creencias limitantes para mejorar tu mentalidad y tu visión

Un buen ejercicio de PNL que puedes realizar para eliminar las creencias limitantes es realizar una lista de tus deseos, y luego otra lista donde escribirás todas aquellas cosas que crees que no te han permitido lograrlo.

Animate a ver el video, donde te contaré mucho más sobre cómo eliminar estas creencias
Cuentame si realizas la actividad y cuales son tus creencias limitantes.

Y si deseas saber mas de este tema te recomiendo mi artículo ¡Cambia tus creencias, Mejora tu visión! PNL al rescate

Deja un comentario