Cómo saber si tu visión va mejorando

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.48″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Muy a menudo, me encuentro a personas que se frustran porque no ven mejoras en su visión. Entonces les pregunto ¿Cómo estás comprobando si ha habido un cambio? ¿Qué haces para darte cuenta? Y comúnmente no hacen nada para ello. ¿Quieres aprender a controlar tu visión? Es muy fácil.

Mira el víde y apréndelo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.19.15″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.19.15″][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

7 comentarios en “Cómo saber si tu visión va mejorando”

  1. Hola marina he visto el video, y quería ver si me pudieras mandar por correo electrónico el optotipo del que hablas gracias

    Responder
  2. Gracias Marina, voy a ir al oftalmologo a chequear mis ojos para seguir tus pasos y mejorar mi visión, como puedo conseguir el optotipo?
    Muchas Gracias, un abrazo

    Responder
  3. Hola Marina!!!
    Te agradezco enormemente tus aportes; son muy valiosos y practico a diario siguiendo varios de ellos. Te digo más, mi oftalmóloga dice que he mejorado, que mis últimas mediciones están mejor y de hecho pude renovar la licencia de conducir lo que no creí ocurriera!!!!!! De modo que una inmensa alegría y mi más profundo agradecimiento.
    Lamentablemente solo está a mi alcance lo que ofrezcas libre. Vivo en la Argentina y sabrás que somos uno de los países más endeudados del mundo y con la caída salarial más fuerte de los últimos cuatro años; en particular en una provincia donde la inflación es aún más fuerte que en el resto; peor si comparamos nuestra moneda con el euro. Por otra parte la conexión no es buena se hace lenta y muchas veces se corta y eso que la pagamos carísimaaaaaaa!!
    D todos modos yo estoy aquí muy feliz porque mi visión mejora gracias a ti y al método Bates.
    Lo he compartido a otros y otras amigas y amigos….. han comenzado a trabajar; yo hace tiempo que lo hago y me va estupendo de modo que mil gracias por todo lo que puedas mantener de acceso libre!!!!!
    Abrazooooo Argentino
    jajjajaja Teresa

    Responder

Deja un comentario