Cómo saber si tu visión va mejorando

Muy a menudo, me encuentro a personas que se frustran porque no ven mejoras en su visión. Entonces les pregunto ¿Qué haces para saber si tu visión esta mejorando? ¿LLevas un registro para comprobar si ha habido un cambio? ¿Qué haces para darte cuenta?

Y comúnmente no hacen nada para ello.

Cómo se si mejora mi visión

Y si no llevas un control ¿Cómo sabes si esta igual o ha cambiado? Y si no lo sabes, tus emociones juegan en tu contra, limitando tus avances y en muchos algunos casos llevando a abandono de la practica.

Importancia de saber si tu visión mejora

Saber si tu visión mejora es importante, porque te indicara que lo que estas haciendo es lo indicado para tu caso o si por el contrario debes hacer ajustes de tu rutina.

Por otro lado, comprobar que vas avanzando te ayuda a mantener la motivación en niveles alto y con ello ser más constante en la práctica para ir hacia mejores resultados.

Llevar un control te ayuda

Para conocer tus avances, lo indicado es llevar un control desde el inicio. Anotando el punto de partida y evaluando cada tanto tu agudeza visual, descubrirás si tu visión esta mejorando.

En este vídeo te explico como hacerlo. Acompañame y empieza hoy mismo a llevar tu control.

¡Te espero en el vídeo!

7 comentarios en “Cómo saber si tu visión va mejorando”

  1. Hola marina he visto el video, y quería ver si me pudieras mandar por correo electrónico el optotipo del que hablas gracias

    Responder
  2. Gracias Marina, voy a ir al oftalmologo a chequear mis ojos para seguir tus pasos y mejorar mi visión, como puedo conseguir el optotipo?
    Muchas Gracias, un abrazo

    Responder
  3. Hola Marina!!!
    Te agradezco enormemente tus aportes; son muy valiosos y practico a diario siguiendo varios de ellos. Te digo más, mi oftalmóloga dice que he mejorado, que mis últimas mediciones están mejor y de hecho pude renovar la licencia de conducir lo que no creí ocurriera!!!!!! De modo que una inmensa alegría y mi más profundo agradecimiento.
    Lamentablemente solo está a mi alcance lo que ofrezcas libre. Vivo en la Argentina y sabrás que somos uno de los países más endeudados del mundo y con la caída salarial más fuerte de los últimos cuatro años; en particular en una provincia donde la inflación es aún más fuerte que en el resto; peor si comparamos nuestra moneda con el euro. Por otra parte la conexión no es buena se hace lenta y muchas veces se corta y eso que la pagamos carísimaaaaaaa!!
    D todos modos yo estoy aquí muy feliz porque mi visión mejora gracias a ti y al método Bates.
    Lo he compartido a otros y otras amigas y amigos….. han comenzado a trabajar; yo hace tiempo que lo hago y me va estupendo de modo que mil gracias por todo lo que puedas mantener de acceso libre!!!!!
    Abrazooooo Argentino
    jajjajaja Teresa

    Responder

Deja un comentario