Cómo hacer palming + Palming guiado con vídeo explicativo

Si aún no tienes claro cómo hacer palming, hoy en el blog te traigo un ejercicio guiado con vídeo explicativo, para que inicies la práctica de esta sencilla pero potente herramienta.

Como ya lo sabes, en casi todos los artículos mencionó esta práctica, ya que se trata de una herramienta básica del método creado por Williams Bates e imprescindible para el proceso de mejora visual a través de Visión Natural.

¿Que es el palming?

Es una técnica de relajación visual, que induce la relajación en un corto periodo de tiempo y se consigue al detener casi totalmente la actividad de los procesos relacionados con nuestra visión (Músculos extra e intraoculares y células receptoras).

Su efecto relajante es inmediato y provee una serie de beneficios.

¡Este vídeo esta dedicado a explicarte de manera sencilla cómo realizarlo, las mejores posiciones y te voy guiando paso a paso!

Al realizar palming, asegúrate de que tu posición sea cómoda. Te puede llevar un tiempo encontrar la mejor postura, pero una vez la encuentres puedes disfrutar de esta “meditación de ojos” que ayuda a que nuestros ojos, mente y cuerpo se relajen.

Espero que disfrutes el vídeo.

Comparte tus resultados, suscríbete y si quieres algún vídeo o artículo en especial dejalo en los comentarios.

También te dejo el enlace para explicarte como hacer un palming perfecto

Deja un comentario

Evento Presencial

Visión Hacking

6 de julio 2024
Alicante