Cómo calentar los músculos de los ojos: los ochos perezosos

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.48″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Hola,

¿Sabes qué mover los músculos de los ojos es igual de importante que mover los del resto del cuerpo? Si llevas gafas o usas mucho las pantallas móviles o de ordenadores no te habrás dado cuenta de que no estás moviéndolos tanto como debías. No te preocupes, hay solución, practica este ejercicio cada día por 5 minutos o intercálalo con otros que conozcas (yo iré publicando nuevos).

Recuerda; el movimiento es vida. Y comparte abajo tus impresiones.

Un saludo,

Marina

 

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

4 comentarios en “Cómo calentar los músculos de los ojos: los ochos perezosos”

  1. Hola Marina, muchas gracias por compartir estos recursos tan útiles en la red. Me llamo Laura, soy de Madrid y tengo una peque se seis años con muchos problemas de convergencia visual ¿qué ejercicios me podrías recomendar para ella? Gracias de nuevo!

    Responder
    • Hola Laura,
      Para la convergencia hay actividades como la cuerda de brock y cualquier actividad que suponga converger como soplar con una pajita. Si te parece hago un vídeo esta semana. Estate atenta al canal.
      Un saludo!!
      Marina

      Responder

Deja un comentario