CHI KUNG PARA MEJORAR LA VISIÓN

Arte milenario aliado de la Visión Natural

Cuando hablamos de visión natural, hablamos de armonía con el entorno, de cambios de hábito, de relajación y respiración. Por ello, te traigo una técnica milenaria que es complementaria a la visión natural y que nos ayuda a establecer el equilibrio. Hoy te hablo de la practica del Chi kung para mejorar la visión 

Si deseas ampliar el tema sobre la relajación y sus efectos a nivel visual te recomiendo veas la publicación TRES TRUCOS PARA RELAJARTE Y VER MEJOR

Hi, I'm Joe

I'll show you a behind-the-scenes look of how I launched my first product.

¿Que es el Chi kung?

El Chi Kung o Qi Gong también conocida como “Fuente de la juventud” es un arte terapéutico que surgió en China hace más de 4000 años y cuyo objetivo es conocer, utilizar y optimizar el sistema energético del cuerpo humano.

Según sus  principios, el buen estado de la salud de cada uno dependerá de nuestra capacidad para conseguir el correcto equilibrio de la energía vital (Qi), canalizando su flujo de forma adecuada a través de los diferentes meridianos que recorren nuestro cuerpo.

Este método terapéutico hace énfasis en la importancia de la respiración consciente acompañando a cada uno de nuestros movimientos y pensamientos para alcanzar el equilibrio y bienestar de mente y cuerpo.

Para practicar, el Chi Kung se requiere de la sincronización armónica de los tres procesos vitales, a los cuales se refiere la tradición oriental como los tres tesoros: Cuerpo, mente( corazón) y respiración. Donde la relajación siguiendo el orden mente, respiración y cuerpo, abren los canales o meridianos facilitando el flujo adecuado de la energía vital (Qi). 

Practicar Chi kum para mejorar la visión

Esta gimnasia oriental que por la calma en sus movimientos puede ser utilizada por personas de cualquier edad y condición física, aporta múltiples beneficios.

A nivel físico:

Los movimientos respiratorios, a través del masaje que produce el diafragma, estimula el buen funcionamiento de los órganos internos, activa la circulación sanguínea, aumenta la capacidad pulmonar y mejora el tránsito intestinal. Mientras que el ejercicio  muscular, aumenta la flexibilidad y mejora las  articulaciones. 

A nivel mental:

Al concentrarnos en la respiración y la canalización de la energía, disminuye los pensamientos negativos, aumenta la memoria, se regulariza el sueño y aumenta  la concentración y claridad mental.  

A nivel emocional:

La relajación física y mental ayuda a canalizar las emociones.

A nivel espiritual:

Su práctica es una vía para estar en armonía con la naturaleza, desarrollar las cualidades humanas y transformarse interiormente. Nos ayuda a mantener hábitos saludables y a mejorar la calidad de vida.

A nivel visual:

En el caso de la visión, hemos hablado anteriormente  de cómo las tensiones, emocionales, físicas y mentales afectan nuestros ojos y por ello el Chi kung es una de las técnicas ideales para acompañar nuestro proceso de mejoría visual.

Conociendo a un Maestro de Chi Kung

“Padecía mucho estrés, desgana y apatía. En definitiva tenía ganas de huir, de desaparecer, de irme a cualquier lugar menos a donde cada mañana era mi destino.”

¿Te identificas con esas palabras?

Eso era lo que sentía el invitado de hoy. Pero al notar que toda esa rabia le estaba causando problemas crónicos de salud, decide abandonar el mundo de la moda. Dedicándose desde hace 10 años a instruir  en aquello que le dio salud mental, emocional  y física , el Chi kung. 

Así que te invito a ver esta interesante entrevista donde, Jesús Lloret nos habla de como llego el Chi Kung a su vida. Ademas nos cuenta los beneficios de esta técnica y nos da un ejercicio para que practiques. Con todo ello, podras determinar  si esta practica es adecuada para ti. 

Y más interesante aún, también  nos trae una super oferta para que empieces desde ya a practicar Chi Kung para mejorar tu visión, acelerando el proceso.

¡Entra en el vídeo para conocer a Jesús!

Así que aquí, te dejo el enlace para que no pierdas esta OFERTA ESPECIAL y mejores tu visión mucho más rápido.

4 comentarios en “CHI KUNG PARA MEJORAR LA VISIÓN”

  1. Me encantó el ejercicio sentí mucho calor en el plexo solar, me relajé al instante y luego al abrir los ojos, sentía la vista totalmente relajada

    Responder

Deja un comentario