3 Hábitos que cambiaron mi vida y afectan mi visión.

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.21.4″ custom_padding=”54px|0px|0|0px|false|false”][et_pb_row custom_padding=”0|0px|27px|0px|false|false” _builder_version=”3.21.4″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.21.4″][et_pb_text _builder_version=”3.21.4″]Empezó el 2020, un año lleno de  muchas posibilidades. Una de las primeras cosas que hago al iniciar un nuevo año es reflexionar sobre lo obtenido en el que ha  finalizado.

Haciendo este ejercicio me di cuenta de 3 aprendizajes que han cambiado mi vida y al implementarlos me han ayudado a mejorar mi salud física y mental. Por ello quiero compartirlos contigo.

3 cosas sencillas  que al implementarlas mejoraran tu vida.

1. Cuidar tu respiración en todo momento, incluso al dormir. Respirar por la boca crea desequilibrio en el cuerpo. Si eres de los que respira por la boca, ve al video para que sepas lo que yo hago. 

2. Entender que si lo crees, lo creas. Parece un juego de palabras pero este tema ya lo hemos tocado, y es que está comprobado que la mente es muy poderosa. Para usarla apropiadamente hay que deslastrarse de creencias limitantes y dirigir tus pensamientos hacia lo que quieres lograr.

3. No juzgar. Entender que a este mundo vinimos a ser felices así que dejar las críticas para quienes no lo han entendido. No malgastes energía en ello ni te preocupes por opiniones ajenas. 

Relación con la visión

A simple vista no parecen conectados al tema visual pero déjame decirte que todos están  relacionados.

 En primer lugar una buena respiración significa una mejor nutrición a todos los órganos incluyendo nuestros ojos. Eliminar las creencias limitantes nos facilita el tránsito desde nuestra situación actual hacia una salud visual. Creer en lo que hacemos y lo que alcanzaremos, nos permitirá crear una nueva forma de ver y una mayor salud visual.

Por último al evitar los juicios, entendiendo que todos tenemos diferentes puntos de vistas y que no tenemos porque pensar igual, ahorraremos una cantidad importante de energía que usaremos para nuestro trabajo visual.

Sencillas pero efectivas.

Así que ves, no son cosas tan complicadas y en el video te explico las herramientas que utilicé para lograr cada una de ellas, pero al implementarlas he ganado salud, paz mental y mejores relaciones.

Así que ¿Te animas a aplicarlas?[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”3.21.4″][/et_pb_code][et_pb_code _builder_version=”3.21.4″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

4 comentarios en “3 Hábitos que cambiaron mi vida y afectan mi visión.”

  1. Hola Marina,

    Muy complacida con tus corto metrajes. Trato de poner todo en práctica, aunque a veces no administro bien mi tiempo y se me juntan muchas cosas, pero estoy tratando porq’ es para mi beneficio.

    Eso de la critica me pregunto?, quién te podría criticar a ti? Si, eres bellísima fisicamente, y por tu trabajo y dedicación para q’ la gente supere su problema eres más hermosa todavía, siempre te estas innovando.

    Creo q’ tienes un angel increíble, me encantan todos los audios en donde te he visto, más autentica no puedes ser. Menos mal q’ no les paras a eso. Felicitaciones porq’ eres incansable con tu trabajo, veo q’ lo disfrutas.

    Un abracito,
    Yolanda
    Venezuela.

    Responder

Deja un comentario