¿Qué es y qué no es un/a educador/a visual?

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.48″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Hola a tod@s!

Espero que estéis disfrutando el verano, los que tengáis verano. Ya entramos en el mes de agosto! Un mes de cambios para mi, ya que me vuelvo a España 🙂 Muchos proyectos van naciendo, así que muy contenta.

Hoy vamos a hablar de la figura del educador visual. Muchas veces, veo como la gente confunde términos. Los educadores y educadoras visuales no tenemos las competencias que tiene un optometrista, ni la de un oftalmólogo.  También, me he encontrado con optometristas muy enfadad@s acusándonos de intrusismo profesional.  Pero, no me cansaré de repetir, que hacemos cosas muy distintas.

Echa un vistazo al vídeo para salir de dudas.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario