Hola a tod@s!

Espero que estéis disfrutando el verano, los que tengáis verano. Ya entramos en el mes de agosto! Un mes de cambios para mi, ya que me vuelvo a España 🙂 Muchos proyectos van naciendo, así que muy contenta.

Hoy vamos a hablar de la figura del educador visual. Muchas veces, veo como la gente confunde términos. Los educadores y educadoras visuales no tenemos las competencias que tiene un optometrista, ni la de un oftalmólogo.  También, me he encontrado con optometristas muy enfadad@s acusándonos de intrusismo profesional.  Pero, no me cansaré de repetir, que hacemos cosas muy distintas.

Echa un vistazo al vídeo para salir de dudas.

Marina Montiel mejoró sus problemas visuales de manera natural hace años tras su rechazo al uso de gafas y lentillas. Hizo de su pasión su profesión y hoy ayuda a personas con problemas visuales a mejorar su visión naturalmente para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Es educadora Visual (Método Bates), instructora de yoga y psicopedagoga. Trabaja en España y otros países impartiendo talleres y retiros de mejora de la visión, imparte programas de recuperación visual a distancia y cursos online.