La hipersensibilidad a la luz es algo muy común hoy día. Ss trata de no poder está cómodamente en exteriores con luz natural, especialmente a las horas de más luz solar como el medio día. Normalmente, la gente que tiene este problema usa gafas de sol ya que no pueden ver sin ellas, les pican los ojos y crea una sensación muy molesta.

Much@s me preguntáis como solucionar este problema ya que es muy incómodo y no podéis vivir sin gafas de sol. Y yo siempre os digo que es algo fácil de solucionar, solo requiere paciencia y práctica por unas dos o tres semanas.

Mira el vídeo dónde te cuento como resolver este problema.

 

Marina Montiel mejoró sus problemas visuales de manera natural hace años tras su rechazo al uso de gafas y lentillas. Hizo de su pasión su profesión y hoy ayuda a personas con problemas visuales a mejorar su visión naturalmente para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Es educadora Visual (Método Bates), instructora de yoga y psicopedagoga. Trabaja en España y otros países impartiendo talleres y retiros de mejora de la visión, imparte programas de recuperación visual a distancia y cursos online.