El fin de semana pasado estuve en Barcelona asistiendo a un taller de Meir Schneider.

La experiencia fue muy buena. Aunque ya conocía a Meir vía Skype, y en persona el mes pasado en Congreso Internacional de Visión Holística de Edimburgo, no había asistido a ninguno de sus talleres. Recomiendo totalmente sus talleres y escuela; incluso me planteo asistir a alguna de sus formaciones en un futuro.

Meir trabaja mucho con el cuerpo, asumiendo que todo está conectado e influye en la visión y en el bienestar general. Y desde ahí, a fluir. También, le da mucha importancia al sol, a la oscuridad, a bloquear el ojo dominante y la periferia.

Echad un vistazo al vídeo donde lo explico todo más detallado. He de decir que salí del taller muy relajada, lo podéis apreciar en el vídeo. 😉

Saludos!

 

 

 

Marina Montiel mejoró sus problemas visuales de manera natural hace años tras su rechazo al uso de gafas y lentillas. Hizo de su pasión su profesión y hoy ayuda a personas con problemas visuales a mejorar su visión naturalmente para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Es educadora Visual (Método Bates), instructora de yoga y psicopedagoga. Trabaja en España y otros países impartiendo talleres y retiros de mejora de la visión, imparte programas de recuperación visual a distancia y cursos online.