Muchos de los que se inician en el método de visión natural preguntan ¿Cuáles son los pasos que deben seguir para lograr resultados? Han visto los ejercicios pero no saben en qué orden realizarlos o están abrumados por la gran cantidad de ellos. Por otro lado, hay un grupo de personas que llevan un tiempo practicando pero se sienten estancados o encuentran que su mejoría visual no es estable.

 

Hoy vengo a hablarte de cómo trabajar para llegar a un nivel superior al que hoy te encuentras.

 

3 fases para alcanzar tu salud visual.

 

Ya has visto que existen una gran cantidad de ejercicios, sin embargo no necesitas hacerlos todo de una vez. Lo más adecuado es ir avanzando de nivel en nivel e ir acostumbrando a tu cuerpo, mente y visión a trabajar de manera adecuada. Aquí te digo como:

 

Fase 1: Relajación e integración de nuevos hábitos.  Te familiarizaras con los ejercicios practicando palming, visualizaciones, respiraciones, relajaciones, parpadeos, estiramientos y movimientos oculares.

 

Fase 2: Coordinación. Después de familiarizarte con los ejercicios, el siguiente paso es buscar el equilibrio entre los dos ojos para que ambos tengan la misma agudeza visual y trabajen de forma paralela. Para lograr esto se trabaja con ejercicios de convergencia, centralización usando el parche de forma alterna y sin el parche.

 

Fase 3: Trabajo con optotipo y texto. En esta fase buscamos dos objetivos, perderle el miedo al optotipo al considerarlo una herramienta más de la visión natural y por otro lado, trabajar nuestra visión con algo fundamental en nuestra vida diaria como es el leer. Así que para ello usaremos principalmente optotipos para trabajar visión de lejos y textos impresos para trabajar visión de cerca, parpadeando, después de un sanning, durante el balanceo, es decir combinar la lectura con los ejercicios previamente aprendidos.

 

Lo que por ningún motivo  debes olvidar 

 

Recuerda siempre llevar un registro de tus resultados, es la única forma de comprobar que mejoras. De igual forma debes entender que tendrás resultados  inmediatos pero mantenerlos y lograr tu visión al 100% demorara y por ello es necesario ser constante hasta que la visión natural sea tu forma habitual de mirar.

 

Para más detalles entra al vídeo y descubre todo lo que tienes que hacer para llegar a tu próximo nivel de salud visual.

 

¡Te espero!