No hagas esto si quieres mejorar tu visión naturalmente

¿Sientes que no acabas de mejorar del todo? ¿Estás estancad@ a la hora de mejorar tu visión?

Quizás estés cometiendo algunos errores que impiden que mejores tu visión. Después de ver a muchas personas tratando de mejorar su visión naturalmente, y sin gafas, he detectado algunos puntos que impiden que la gente pueda mejorar.  Me he centrado en estos cinco puntos:

  1. Preguntarte cuanto tiempo tardarás en mejorar tu visión
  2. Fijarte solo en lo que no ves, y no en lo que ves
  3. No usar las gafas reticulares
  4. No pasar tiempo en exteriores
  5. No tener una rutina diaria de ejercicios

Dale al play y ve el vídeo donde te lo cuento en detalle. 

 

8 comentarios en “No hagas esto si quieres mejorar tu visión naturalmente”

  1. Hola soy Ángel
    Quería comentarte mi caso, tenia cataratas y me operaron de cataratas ,antes de operarme me dijeron que no recuperaría toda la visión, y así a sido.
    Veo doble y de cerca no veo muy bien, ago. ejercicios y parece que e recuperado bastante aunque sigo viendo un pequeño reflejo, por ejemplo un cable eléctrico horizontal veo un reflejo paralelo superior.

    Observación veo mejor por la mañana que por las tardes, también doy
    grandes paseos y tomo el sol en los hojos

    Responder
  2. Hola Marina, lo importante para mi de este video es practicar, tener una rutina, llevar un estadística por ejemplo semanal para analizar cómo va nuestra visión, y por ultimo empezar a dejar de usar lentes por ejemplo en mi caso no los uso cuando estoy en casa. Gracias por estar labor tan noble que realizas que es educar y ayudar.

    Responder
  3. Hola mariana ,Soy maricel espero y tengontidas las ganas de seguir con este programa tengo rinopatia diabetica ,me han echo laser en ambos ojos ,tambien me han inyecyado pero mi vision no es muy nitida ,tuve moscas volando y ahora la vision del ojo izquierdo es muy borrosa se le agradece este curso vendiciones y mil gracias

    Responder

Deja un comentario