MÉTODO BATES funciona. Historias de la clínica: Miopía

Si tienes miopía de seguro te habrás preguntado si realmente el Método Bates funciona para ti.

Para responderte he traído 2 historias de éxito de personas con miopía, contadas por la propia Emily Bates en su libro “Historias de la clínica”, donde recoge datos sobre los pacientes tratados junto al Dr. Williams Bates en la Clínica de Harlem.

El método Bates funciona.

En estas historias se ponen de manifiesto los principios que siempre recalco y que fueron señalados en esa época por el propio Dr. Bates. Ellos son la necesidad de parpadear con frecuencia, la dificultad que representa el uso de gafas en la recuperación visual, como afecta el estrés y los beneficios de los ejercicios del método Bates: como son el palming, oscilaciones entre otros.

Claro está, eran otros tiempos con demandas distintas y al vivir una vida con mayor exposición a la luz, espacios más amplios y sin pantallas, la recuperación era mucho más rápida.

Lo que nos enseñan estas historias sobre la miopía

Lo realmente importante de estas historias, es saber que es posible recuperar la salud visual, si sigues las técnicas apropiadas y prácticas de forma constante, consciente y desde la relajación.

Te invito a ver el vídeo, es casi un viaje en el tiempo a través de las palabras de Emily.

¡Te espero dentro!

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”3.21.4″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

6 comentarios en “MÉTODO BATES funciona. Historias de la clínica: Miopía”

Deja un comentario