Día 3 de 5 en esta semana de visión natural. Venimos hablando sobre el porque puedes mejorar tu visión sin usar gafas. Recuerda que cada uno de estos vídeos es continuación a el otro, por lo que si no lo has visto, te invito a que pases por los post anteriores del blog. 

Ayer te comenté sobre el primer descubrimiento de William bates, que fue el detonante para crear su teoría de visión natural. Este descubrimiento fue el entender el origen de los problemas visuales se encontraba en la tensión ocular. 

Pero ¿son las emociones la razón de los problemas visuales? 

Algo que debemos entender es que la visión es un sistema complejo, que no solo involucra a tus ojos, sino que la mente tiene efecto en ella, de hecho, un 90% del proceso visual ocurre en la mente. 

Por tanto, todo lo que ocurre en tu mente, y todo lo que ocurre en tu mente, cómo las emociones, el estrés o las experiencias negativas, puede alterar el proceso visual. 

Descubre más sobre cómo tu mentalidad afecta tu visión en el video que te dejo abajo. 

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.