Los audios subliminales son un recurso que puedes encontrar muy fácilmente en Youtube. Se llaman así porque dicen que inducen al sujeto que los escucha a realizar diversas acciones. Estos sonidos también son llamados sonidos binaurales, y tienen de especial que ocurren cuando escuchamos distintas frecuencias en cada odio, por tanto, nuestro cerebro crea un sonido diferente.

Se dice que cuando escuchamos estos sonidos nuestra conciencia cambia, nos aislamos, nos concentramos mejor y podemos mejorar nuestra visión, y otras muchas más cosas. Hay quien dice que solo con escucharlos puedes revertir tu problema visual.

Lo cierto es que mucha gente me pregunta acerca de estos audios y su eficacia. Yo siempre contesto que no creo que funcionen puesto que conozco el trabajo que hay detrás de la mejora de la visión. Aunque creo que pueden ayudar a relajar el sistema visual y mental y eso puede ayudar a ver mejor.

Por tanto, he estado investigando acerca de esto y te lo dejo abajo en el vídeo para que saques tus propias conclusiones. Además, insisto en que si quieres probarlo, o lo has probado me lo cuentes en los comentarios.

Que pases un feliz día 😉

Por unos ojos sanos y felices,

Marina

https://youtu.be/aeKevMf7T_0

 

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.

Marina Montiel mejoró sus problemas visuales de manera natural hace años tras su rechazo al uso de gafas y lentillas. Hizo de su pasión su profesión y hoy ayuda a personas con problemas visuales a mejorar su visión naturalmente para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Es educadora Visual (Método Bates), instructora de yoga y psicopedagoga. Trabaja en España y otros países impartiendo talleres y retiros de mejora de la visión, imparte programas de recuperación visual a distancia y cursos online.