Cuando iniciamos un proceso es común que sintamos ansiedad por llegar a los resultados, o que aun sin haber iniciado ya estemos visualizando cómo será cuando logremos lo que estamos buscando.

Esto es algo que me a pasado, y le ha pasado a muchos de mis estudiantes; y probablemente a ti también. Y es que al iniciar un cambio tan importante, como es la modificación de hábitos con el fín de mejorar la visión, la inquietud que se siente es enorme.

Es por ello que constantemente recibo mensaje o comentario donde me pregunta “Cuánto tiempo tardaré en recuperar mi visión al 100%”.

Mi respuesta siempre es la misma, y es no lo sé, Y es que los factores que influyen en la recuperación visual, son infinitos; pues como he comentado muchas veces cada persona es diferente, con diferentes hábitos, diferentes problemas, y sobretodo diferentes cerebros.

Sin embargo quiero compartir unas de las variables que, en mi parecer, son las que más influyen en el proceso de recuperación visual de manera natural, para mí, estas son las tres bases fundamentales que determinarán el tiempo y el éxito de tu proceso de re-educación visual, y te aseguro, de que si fortaleces estos tres aspectos podrás olvidarte de las gafas de forma natural, sin utilizar fármacos ni cirugía. 

Ve el vídeo y descubre los pilares más importantes para tu progreso visual. 

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.