En muchas ocasiones he recibido correos de personas preguntándome sobre cursos de recuperación visual y sobre cuál es el mejor método para recuperar la visión según sea el problema ocular, por ello he querido compartir este vídeo donde te contaré sobre qué es el método bates, los diferentes métodos de recuperación visual y sobre cómo escoger el mejor método.  

¿Como saber que método es mejor?

Lo primero que debemos tener claro es que el método bates es la raíz de la gran mayoría de terapias visuales que encuentras actualmente alrededor del mundo, Y es que William Bates ha sido quien dio los mayores aportes sobre el funcionamiento ocular, investigando no solo la parte fisiológica, sino también el origen emocional y mental de los problemas visuales.

Ahora acompáñame en el último vídeo de Youtube donde te cuento las diferentes corrientes de visión natural y que puntos debes evaluar antes de escoger a un educador visual. 

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.