Compresas calientes para tus ojos
¿Conoces las compresas calientes para tus ojos?
Cuando tiene un problema en tus ojos como resequedad , picazón dolor, o inflamación, una forma de aliviar el malestar es con la realización de actividades como el palming, sin embargo, en algunas ocasiones puede que no te sea posible realizar el palming, por ello existen productos que intentar imitar la sensación y darte los mismos beneficios.
Este es el caso de las compresas tibias o los antifaz de calor, esta es una buena herramienta que te ayudará a relajar y sanar tus ojos en poco minutos.
¿En qué consisten las compresas calientes para tus ojos?
Estas son unas pequeñas compresas que pones sobre tus ojos para aliviar el dolor o la molestia de problemas oculares a través de la aplicación de calor. Puede ayudarnos en casos como:
Conjuntivitis
Orzuelo
Párpados hinchados (blefaritis)
Espasmos musculares o dolor
Inflamación
¿Cómo ayuda?
Una compresa es calmante. Debido al calor que desprende sentirás una sensación favorecedora en minutos .
¿Cómo usarlas?
Estas compresas puedes encontrarlas en tiendas online (acá tienes un enlace de compra). Su uso es muy sencillo y practico, solo deberás ponerte en una posición cómoda, tumbado@ o sentad@, abrir el empaque y frotar el antifaz por unos segundos, hasta que sientas que empieza a desprender calor, luego lo pondrás sobre tus ojos, pasando las tiras por tus orejas y disfrutaras el efecto por unos minutos o hasta que sientas tus ojos relajados.
¿Ya tú los has probado? Cuentame tu experiencia
Te dejo los enlaces donde puedes adquirirlas: