Cómo tratar naturalmente la irritación de ojos

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”29.6484px|0px|0|0px|false|false”][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.48″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

¿Tienes irritación en los ojos? Se trata de algo muy común; los ojos se ponen rojos, se inflaman, y pican. Y normalmente ocurre por cansancio ocular, pero en ocasiones puede ser la señal de una conjuntivitis o a veces de una enfermedad visual más grave.

Si sufres de este problema sabes lo incómodo que es. ¡No lo dejes! Y si persiste acude a el/la oftalmólog@. Y además, aplica los consejos que te cuento en el vídeo. En cuestión de un par de semanas notarás resultados muy favorables.

Recuerda; día 15 Jueves a las 21h (hora España) nos vemos para el webinar: 5 pasos para tener una visión nítida naturalmente (y sin gafas). Pincha aquí y regístrate, ¡ Y habrá regalo a l@s asistentes! 

[/et_pb_text][et_pb_video src=”https://youtu.be/227m_jwsy5A” _builder_version=”3.19.15″][/et_pb_video][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario