Claves para mejorar tu visión

Con esta publicación de las Claves para mejorar tu visión, cerramos el minicurso de 5 días sobre Cómo ver mejor sin gafas ni lentillas.

En los días anteriores hemos estado trabajando diversos aspectos como son:

Hi, I'm Joe

I'll show you a behind-the-scenes look of how I launched my first product.

1.-Conceptos básicos de Visión Natural y cómo puede ayudarte 

2.-Descubrimiento de Bates en relación a la visión: origen del problema visual, conexión ojo y mente, Teoría de la acomodación 

2.-Importancia de la mentalidad

3.-Creencias limitantes

y hoy entraremos a ver cómo poner en práctica todo ello.

Claves para mejorar la visión

La información sin la aplicación no sirve de nada. Para que tu visión mejore necesitas llevar un proceso en el que apliques todas estas teorías. 

Por ello en este vídeo, te daré algunas técnicas que puedes utilizar a la hora de mejorar tu visión.

Como ya te he dicho antes la visión es un 90% mental y un 10% físico. Es por ello que las actividades se concentran en 2 áreas:

1.-Visión Interna: que es un trabajo mental y que involucra pensamiento, gestión de emociones, sentimientos, estilo de vida y clarificación de pasado, presente y futuro. 

2.-Visión externa: que es un trabajo físico y que se lleva a cabo con ejercicios para relajar la musculatura ocular y otros ejercicios para mejorar la función visual.

Todo se integra

Sin embargo todo ello se relaciona, La visión interna no se separa de la externa, así como nuestra visión no es independiente de la forma en que vivimos. Por lo cual, en visión natural trabajamos para integrar hábitos saludables  que permitan una mejor salud visual y elevar la calidad de vida.

Si quieres saber más de ello, entra al vídeo donde te explico como empezar.

Deja un comentario