Hola,

Hoy en día tod@s usamos el teléfono móvil. Se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible para muchas personas. De hecho, realizamos muchas gestiones con el teléfono, y muchas de ellas no las deberíamos realizar con él como escribir, ver vídeos, realizar compras, etc.

Es casi seguro que no podemos deshacerlos de él, o al menos la mayoría de nosotr@s. Pero, sí que podemos evitar estos nuevo errores que realizamos. Te cuento en el vídeo que errores son y como solucionarlo y más abajo tienes otro vídeo con una rutina de yoga para evitar el dolor cervical debido al mal uso del móvil.

¡Hasta pronto!

 

 

 

Marina Montiel mejoró sus problemas visuales de manera natural hace años tras su rechazo al uso de gafas y lentillas. Hizo de su pasión su profesión y hoy ayuda a personas con problemas visuales a mejorar su visión naturalmente para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Es educadora Visual (Método Bates), instructora de yoga y psicopedagoga. Trabaja en España y otros países impartiendo talleres y retiros de mejora de la visión, imparte programas de recuperación visual a distancia y cursos online.