Los 9 Errores que cometes cuando usas el móvil

¿Uso o abuso del móvil?

Hoy en día, para muchos el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible. De hecho, realizamos muchas gestiones con él y si no tenemos cuidado podemos estar afectando la visión. Por ello, hoy te cuento sobre  Los 9 Errores que cometes cuando usas el móvil.

Hoy en día usamos el móvil  para muchas actividades y algunas de ellas no las deberíamos realizar con él, porque la pantalla es muy pequeña y hay opciones más saludables.

9 errores que cometes al usar el movíl

Está claro que no podemos deshacernos de nuestros teléfonos y que cada día va en mayor aumentó su uso, al conectarlo a mayor cantidad de aplicaciones. Pero lo que sí podemos hacer, es evitar estos nueve errores

1.-Posición del móvil muy baja por debajo de nuestros ojos, con lo cual se produce mucha tensión en el cuello. Si sientes dolor en tu cuello por mal uso del movíl, te invito a practicar esta rutina  de YOGA para aliviar el dolor CERVICAL

2.-Demasiada  luz y mucho contraste en el móvil, lo cual resulta muy agresivo para los ojos.

3.-Excesiva cantidad de tiempo mirando la pantalla del móvil, lo que produce mucha tensión en el cristalino arriesgandonos a perder su flexibilidad

4.-Colocar la pantalla muy cerca de nuestros ojos.

5.-Utilizar el móvil en tareas para las cuales no es lo más adecuado: Ver películas, escribir contenidos, ver vídeos, entre otras.

6.-Usar el móvil a oscuras lo cual produce mucha fatiga ocular.

7.-Utilizar el móvil antes de dormir, lo que afecta a la visión , al sueño y altera la función hormonal de tu cuerpo.

8.-No mirar lejos ni parpadear, manteniendo en mucha tensión el músculo ciliar.

9.-Escribir en vez de llamar o enviar audios, lo que aumenta el tiempo frente a las pantallas.

Soluciones para estos errores

Si quieres saber como solucionar cada uno de estos errores  entra al video donde te cuento más sobre cada uno de los errores y cuales son las opciones con las que cuentas para no cometerlos.

9 comentarios en “Los 9 Errores que cometes cuando usas el móvil”

  1. Gracias Marina por compartir esta información tan necesaria y que puede ayudarnos mucho a conservar y/o mejorar nuestra visión. Muy interesante como todo lo que subes.

    Responder

Deja un comentario