MALOS HÁBITOS que impiden tu mejora visual.

Cuando se habla de Visión Natural, nos referimos a la incorporación o reforzamiento de buenos hábitos visuales, a través de ejercicios, rutinas y actividades que están directa o indirectamente relacionadas a tu visión.

Sin embargo, instalar o modificar hábitos no es tan sencillo como decirlo. Requiere tiempo, esfuerzo y atención continua hasta que se hagan automáticos. Por lo que es frecuente, que muchos malos hábitos queden presentes y es necesario darnos cuenta de ello para trabajarlos e impedir que afecten nuestro progreso.

Los malos hábitos  te impiden mejorar tu visión

Para mejorar los hábitos, no basta con la intención, también se requiere de atención. Ya que, si no estamos atentos, los  malos hábitos se pueden colar en  nuestro proceso de mejora visual, provocando  lentitud o deteniendo por completo el progreso

Muchas veces, incurrimos en ellos, porque no los distinguimos como inadecuados o simplemente porque al no prestar atención, no sabemos que están en nuestra práctica. Es por eso que hoy te traigo 6 de ellos, que considero muy importante y que detallo en el vídeo:

1.Practicar con tensión o esfuerzo cuando la base de la Visión Natural es la relajación.

2.Mantener una visión de túnel descuidando la visión periférica.

3.No observar los movimientos, lo cual es importante para nuestros ojos.

4.Pasar mucho tiempo en interiores y mantener malas posturas, afectando la nutrición de nuestros ojos, que requieren de luz y buena irrigación sanguínea.

5.No mover los ojos al leer, provocando poca ejercitación de la musculatura ocular.

6.Presentar una mentalidad no adecuada, porque la mente es poderosa y lo que CREES, LO CREAS. Por ello es necesario trabajar las creencias limitantes.

Atento a tus hábitos para mejorar tu visión

Si de verdad,  tu sueño de ver mejor lo has convertido en una meta. Con el convencimiento  de que puedes lograrlo y dispuesto a trabajar con perseverancia para alcanzar tu objetivo, no descuides estos 6 hábitos.

Cada vez que realices tus prácticas presta atención a esos aspectos, al igual que en tu día a día. Porque ejercitar es solo una forma de acostumbrarnos a usar nuestros ojos de forma adecuada. Y los buenos hábitos serán tu mejor arma para lograrlo.

Te invito a ver  el vídeo, donde encontrarás explicación detallada de porque cada uno de ellos detiene nuestra mejora visual y  cuales son las herramientas que puedes utilizar para transformarlos, logrando así recuperar tu salud visual.

¡Nos vemos en el vídeo!

10 comentarios en “MALOS HÁBITOS que impiden tu mejora visual.”

  1. Muchas gracias Marina por tus consejos. Mi problema son las creencia limitantes y la falta de constancia en los ejercicios hacen que abandone y vuelva. Una auténtica pescadilla que se muerde la cola. Un fuerte abrazo virtual.

    Responder
  2. Gracias por compartir Marina, me ha sido de gran utilidad los puntos que explicas. Me encantaría que hicieras un vídeo sobre creencias. Muchas gracias.

    Responder
  3. Muchas gracias por tus consejos! cada vez que salgo a caminar me presto atención y levanto la cabeza, miro a lo lejos, al cielo, muevo mis ojos intentando no perder el equilibrio! pero lo hago tranquila y voy agradeciendo al Creador por todo lo que me regala a diario. Una duda me queda, es que hay días en que la visión es más nítida que otros, dependiendo si está lluvioso o seco, será la presión atmosférica que incide en nuestro cuerpo?

    Responder
    • Hola Ale, la visión siempre es variable. Afectan causas externas como la cantidad de luz y también interna como el grado de cansancio visual que tengas o las emociones. Por ello para ir a la óptica y medir la graduación se aconseja que sea preferiblemente en la mañana, después de un fin de semana en que descanses la vista y si has practicado palming mucho mejor.

      Responder

Deja un comentario