Hace una semana aproximadamente publiqué un artículo sobre la importancia de mejorar la postura para mejorar la vida, y la visión. Si no lo pudiste leer te dejo el enlace aquí.

En este vídeo voy a enseñarte 4 posturas facilitas que van ayudarte a tener una mejor alineación corporal. El yoga y su práctica de manera segura ayuda a mejorar la postura. Por eso, te recomiendo practicar estas posturas a diario durante 10 respiraciones cada una. ¡No te va a llevar más de 5 minutos! Y tu cuerpo te lo va a agradecer.

Si quieres más vídeos de este tipo házmelo saber y compartiré otros vídeos de yoga que te pueden ayudar a tener mejor bienestar y equilibrio mental y físico. También puedes visitar mi canal de Yoga aquí.

Disfruta de la clase🙏 y comparte en los comentarios cómo te sienta practicar estas posturas 👇

 

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.

Marina Montiel mejoró sus problemas visuales de manera natural hace años tras su rechazo al uso de gafas y lentillas. Hizo de su pasión su profesión y hoy ayuda a personas con problemas visuales a mejorar su visión naturalmente para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Es educadora Visual (Método Bates), instructora de yoga y psicopedagoga. Trabaja en España y otros países impartiendo talleres y retiros de mejora de la visión, imparte programas de recuperación visual a distancia y cursos online.