3 CLAVES DEL MÉTODO BATE. MEJORAR TU VISIÓN NATURALMENTE

Hace un tiempo publiqué  sobre  5 claves del Método Bates, hoy vamos con la segunda parte, y te traigo 3 claves del método Bates para así mejorar tu visión naturalmente.

El Dr. Bates, a través de sus estudios y en su práctica profesional, demostró que era posible mejorar la visión, a través de buenos hábitos visuales.

Cómo mejorar tu visión Naturalmente

El Dr. Bates comprobó, que la mayoría de los problemas visuales, tenían un factor en común, la tensión y que esta era provocada por malos hábitos visuales, como mantener el enfoque por mucho tiempo en un mismo punto, mantenerse alejado de la luz solar, apretar los ojos para obligarse a enfocar, entre muchos otros.

Lo bueno, es que también nos dejo la solución. Y es  que si adoptas hábitos adecuados puedes modificar el estado de tu salud visual.

3 Claves del Método Bates para mejorar tu visión naturalmente 

Para mejorar la salud de tus ojos, hoy te traigo 3 Claves del método Bates  que son muy interesantes y que complementan a las anteriores. 

Así que tenerlas presentes y aplicarlas a diario te ayudarán a mejorar tu visión naturalmente. Vamos con ellas

1º Clave: Luz solar

La luz natural es necesaria para la salud de tus ojos y la oscuridad suele empeorar la visión. Las gafas de sol, las habitaciones oscuras debilitan la vista y finalmente producen inflamaciones.

En el vídeo que te dejo, encontrarás la forma de  comprobar que la luz solar ayuda a mejorar tu visión naturalmente.

2º Clave: Centralización o fijación central

Practicar la centralización o fijación central va a mejorar tu visión naturalmente.

En la visión normal, los ojos están relajados y utilizan la centralización. La centralización es colocar en el centro del campo visual las imágenes que quieres ver. Por tanto, ves mejor lo que estás enfocado en el centro, y peor, el resto, y esto se realiza sin esfuerzo. Cuando te esfuerzas pierdes la centralización. 

3º clave: Letras pequeñas o microcaracteres

Leer letras pequeñas es bueno para mejorar tu visión naturalmente.

Cuando lees letras pequeñas fácilmente y tienes miopía, es como si en ese momento no tuvieses miopía, es decir, en ese momento no hay ningún tipo de tensión. Esto solo se puede mantener por unos segundos al principio. 

Si te interesa saber más sobre estos principios, entra al vídeo donde encontrarás mayores detalles , así como también cómo comprobarlos y aplicarlos para mejorar tu visión naturalmente.

¡Nos vemos en el vídeo!

7 comentarios en “3 CLAVES DEL MÉTODO BATE. MEJORAR TU VISIÓN NATURALMENTE”

  1. Hola Marina yo hago el palming y cuando hhay sol muevo la cabeza con los ojos cerrados pero cada vez tengo el ojo derecho mas rojo y tengo blanco los bordes de la cornea veo mas chico que con el otro ojo estoy en lista de espera para el oftalmologo yo me dializo los medicos me dicen que es la heparina pero el otro olo no tiene nada veo de lejos y de cerca sin dificultad

    Responder
    • Hola Alberto. Nuestros cuerpo trabaja en conjunto y lo que sucede en una parte afecta a todo el sistema. Sigue tu tratamiento tal como te lo indican los médicos. Ademas del palming y el sunning, realiza meditaciones con visualizaciones, donde veas como tus ojos y tu cuerpo se llenan de salud. Sigue realizando ejercicios oculares para mantener la salud de tu ojo izquierdo. Saludos.

      Responder
  2. Gracias Marina.. por educarnos y motivarnos para cuidar nuestros ojos y visión.
    Tu motivación me ayuda a mantener una constancia. Espero tener buenos resultados y se que así será 🙌
    Muchas gracias!!!!!

    Responder
  3. Felipe, hola marina quiero saber cómo mejorar el ojo seco o ojo rojo , el médico me dice que eso no se quitará nunca y la luz solar hace daño, resecas los ojos

    Responder

Deja un comentario