Hoy quiero hablarte de la vitamina D. Llevo desde 2015 con deficiencia de esta vitamina y esto me ha creado algunos problemas de salud que poco a poco estoy mejorando.

La vitamina D está relacionada con un gran número de problemas de salud; desde a un nivel muscular, huesos, de estado de ánimo, circulatorio y de nervios. Y también tiene relación con la visión; concretamente con la DMAE y el ojos seco.

Pero prefiero compartirte un vídeo en el que te cuento mi experiencia detallada para que no cometas los mismos errores que yo cometí.

Deja abajo en los comentarios tu experiencia con la vitamina D y como lo combates.

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.

Marina Montiel mejoró sus problemas visuales de manera natural hace años tras su rechazo al uso de gafas y lentillas. Hizo de su pasión su profesión y hoy ayuda a personas con problemas visuales a mejorar su visión naturalmente para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Es educadora Visual (Método Bates), instructora de yoga y psicopedagoga. Trabaja en España y otros países impartiendo talleres y retiros de mejora de la visión, imparte programas de recuperación visual a distancia y cursos online.