Hoy te presento a Tatiana, una de mis alumnas de mis programas individualizados “Recupera Tu Vista”

Tatiana y yo estuvimos trabajando durante 8 semanas en su proceso de mejora de la visión y consiguió excelentes resultados. Ella empezó el programa con miopía, astigmatismo y ojo seco y consiguió deshacerse del ojo seco y del astigmatismo, y las mejoras de la miopía fueron espectaculares.

Tatiana, a parte de ser un encanto es muy comprometida. Y trabajó en su proceso cada día de manera persistente. Eso es la clave para la mejora junto con una actitud adecuada 🙂 Yo estoy muy contenta por los resultados y feliz por ella. Pero, te lo cuenta ella en el vídeo de abajo con sus propias palabras.

Quizás te sientas identificad@ con ella.  y sientes dolor corporal; en tus ojos, cuello y hombros, sobre todo al acabar el día y cuando usas el ordenador.  O te frustra el ver borroso y te da miedo que tu visión empeore cada vez más. ¿Te suena? 

Pues como Tatiana, tú también puedes dejar de usar gafas y lentillas,  puedes tener una mayor libertad y seguridad en ti y volver a ver con claridad. Personalmente, estoy muy contenta por ella, y me encantaría poder ayudarte a ti también. Imagina como cambiaría tu vida si no tienes que estar pendiente de tus gafas, ¡¡de si se te olvidan, pierden o se rompen!! Imagina conducir sin ellas… ¿como cambiaría tu día día si vieras todo con claridad sin necesidad de nada más que tus ojos? 😉 

Puedes solicitar tu sesión exploratoria en este enlace, justo abajo del todo. En ella, estableceremos donde estás ahora, tus puntos de tensión y cómo te puedo ayudar en los programas individualizados.

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.