¿Te has dado cuenta de las emociones que hay implicadas en el proceso de la visión?

Si has comenzado con tu proceso de mejora de la visión habrás observado que no es sólo la visión la que cambia. Hay una implicación emocional detrás y tenemos que aprender a gestionar las emociones de la mejor forma posible. Hay ocasiones en las que te genera ansiedad comenzar a dejar de usar las gafas por miedos e inseguridad. En otras ocasiones puede ocurrir que aparezcan traumas no resueltos que originaron el problema visual.

Por tanto, y para que te ayude a encontrar el equilibrio en este camino, hoy comparto contigo la entrevista que hice a Míriam Martín de Psicorumbo.com.

Miriam es psicóloga, coach y experta en gestión emocional. En su blog puedes encontrar mucha información valiosa con recursos necesarios para hacer de tu vida un proyecto con sentido. Interesante, ¿verdad?

Comparto aquí su manifiesto:

 

Mola, ¿eh?

Además, nos da un regalito, y se trata de un mini curso llamado “Cómo gestionar la ansiedad y los pensamientos negativos con Mindfulness” y lo puedes descargar pinchando aquí.

Bueno, ya no me enrollo más 😉 Abajo tienes la entrevista. Disfruta 🤗

¡OJO! Todos estos consejos y ejercicios no sustituyen la visita al optometrista u oftalmólog@. Consulta a tu médic@ antes de empezar a practicar la visión natural. Estos consejos son complementarios a los tratamientos tradicionales.

Marina Montiel mejoró sus problemas visuales de manera natural hace años tras su rechazo al uso de gafas y lentillas. Hizo de su pasión su profesión y hoy ayuda a personas con problemas visuales a mejorar su visión naturalmente para que puedan prescindir del uso de gafas y lentillas. Es educadora Visual (Método Bates), instructora de yoga y psicopedagoga. Trabaja en España y otros países impartiendo talleres y retiros de mejora de la visión, imparte programas de recuperación visual a distancia y cursos online.