Bases legales sorteo “Curso Online Visión Natural y Método Bates”

PRIMERA.- Objeto

Con el objetivo de incentivar a los usuarios en la participación del blog de VisiónNatural.org y con motivo de la celebración de la llegado a los 1000 suscriptores en Youtube y 1000 me gusta en Facebook se realiza un sorteo del curso online de visión natural y Método Bates de Marina Montiel Iborra.

Datos del sitio web:

  • Su denominación social es: Marina Montiel Iborra
  • Su 53240041D
  • Su domicilio social se encuentra en Calle Camino del ciprés, 1, 03540, Alicante, España.
  • Email: marina @ visionnatural . org
  • Su actividad social es:  Talleres, Retiros, Cursos Online y Programas de recuperación visual online y presenciales para mejorar la visión de manera natural.

SEGUNDA.- Periodo de la promoción

El plazo durante el cual se podrá participar en el Sorteo dará comienzo el 1 de Junio de 2018 a las 17:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el 15 de Junio de 2018 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive.

TERCERA.- Ámbito territorial de la promoción

La presente promoción será válida en todo el mundo.

CUARTA.- Naturaleza de la promoción

La participación en la presente promoción es gratuita y se articulará bajo la mecánica de Sorteo. El sorteo se realizará de manera online en directo.

QUINTA.- Condiciones de participación

Podrán participar en el Sorteo todas aquellas personas físicas (mayores de 18 años), en su condición de consumidores, que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, y que se suscriban mediante el formulario de registro.

SÉXTA.- Premio

Se otorgarÁ un total de un (1) premios:

  • Un curso online de Método Bates y Visión Natural de Marina Montiel Iborra

En adelante, el “Premio”.

El Premio quedarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • El Premios no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.
  • Los participantes premiados podrán renunciar a los premios obtenidos, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho a indemnización o compensación.

SÉPTIMA.- Mecánica del Sorteo y notificación de los Premios

El sorteo se realizará mediante https://www.sortea2.com/sorteos, reservándonos el derecho a cambiar de aplicación por causas ajenas a nosotr@s.

El sorteo se realizará el día 15 de Junio a las 10:00 de manera online y en directo en la página de Facebook: Marina Montiel – Educación Visual y Método Bates.

De nuevo, nos reservamos el derecho a cambiar el mecanismo del sorteo, así como la publicación del mismo de manera online y en directo.

La notificación se realizará:

OCTAVA.- Notificación de los premios y requisitos para su entrega

Dentro de los diez (10) días naturales siguientes a la celebración del Sorteo, Marina Montiel Iborra se pondrá en contacto con el/la ganador/a para comunicarle su condición de ganador/A del Sorteo. Si no se lograra contactar con el ganador tras realizar tres (3) intentos, éste perderá automáticamente el derecho a obtener el Premio y el mismo se adjudicará al Suplente que ocupe el primer lugar en la lista, según el orden de extracción.

El Ganador recibirá un enlace de registro y un código para acceder al curso de manera gratuita. Este trámite se realizará por email.

NOVENA.- Exoneración de responsabilidad

Marina Montiel Iborra,  no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.

DÉCIMA.- Reclamaciones

Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente Sorteo deberán presentarse dentro del plazo de los tres (3) meses siguientes a la fecha de celebración del Sorteo.

ÚNDECIMA.- Política de privacidad

Los datos serán tratados con la aplicación de email markeing “Active Campaign” (Estados Unidos). Una vez formalizado el registro, los participantes entrarán en una base de datos gestionada por Marina Montiel Iborra y Active Campaign, que tendrá como uso fines comerciales de envío de promociones, blog, eventos y servicios.

Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que pudieran corresponderles, en la forma establecida que regule su relación con Marina Montiel Iborra. Para ellos han de escribir un email a marina @ visionnatural . com

Consulta nuestra Política de Privacidad pinchando aquí.

DUODÉCIMA.- Autorización de utilización de nombre y cesión de derechos de imagen

El/la ganador/a autoriza a Marina Montiel Iborra a reproducir y utilizar su nombre, apellidos e imagen, en cualquier actividad publicitaria o promocional en cualquier soporte o medio de comunicación (TV, Internet, Redes Sociales u otros) relacionada con el presente Sorteo, en todo el mundo y con una duración temporal de dos (2) años a contar desde la fecha de aceptación del Premio, sin que ello le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción del Premio recibido. Las creaciones, cualquiera que sea su modalidad, que pueda elaborar Marina Montiel Iborra a los efectos antes enunciados, serán titularidad de SdPP y se entenderá que, en virtud del Premio recibido, el participante premiado cede en exclusiva todos los derechos de explotación sobre los mismos, siempre que ello no implique modificación de los datos personales del participante premiado.

Dicho consentimiento podrá ser revocado, en cualquier momento, por el/la ganador/a, debiendo indemnizar, en su caso, a Marina Montiel iborra por los daños y perjuicios causados.

DECIMOTERCERA.- Aceptación de las Bases Legales

La participación en el Sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes Bases Legales, así como la aceptación del criterio de Marina Montiel Iborra en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.

DÉCIMOCUARTA.- Modificaciones

Marina Montiel Iborra, en el caso de existir causas de fuerza mayor ajenas a su control, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, acortar o ampliar este Sorteo, comprometiéndose a dar a dichas modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases Legales, mediante su actualización en la página web VisionNatural.org

DÉCIMOQUINTA.- Legislación aplicable y fuero

La presente promoción se regirá por el derecho español común vigente.

DÉCIMOSEXTA.- Depósito de las Bases Legales ante Notario

Las presentes Bases Legales están disponibles en la página web del Visionnatural.org.

En caso de cualquier estipulación de estas Bases Legales sea declarada nula o inválida, seguirán en vigor las restantes cláusulas no afectadas por la misma.