Retiro en México


¿Te duelen los ojos, y el cuerpo? ¿Principalmente el cuello, los hombros y la espalda?

¿Te frustra ver borroso y te da miedo que tu visión empeore cada vez más?  

¿Sientes mucha tensión visual y en la cabeza cuando acabas tu día?  

¿Tu trabajo depende de tu visión y te preocupa que tu visión empeore?

¿Te da pánico de pensar en someterte a una operación en tus ojos?  

Realmente necesitas un respiro para ti y para tus ojos. Necesitas unas vacaciones para relajar tu sistema visual, mental y corporal.  

Por eso te presentamos la opción perfecta para ti; 7 Días de retiro para mejorar tu visión en Zipolite en México.

Durante una semana conseguirás relajarte de manera dinámica, lo que hará que utilices los ojos de una manera saludable permitiéndote mejorar tu visión sin gafas.  

Sentirás tus ojos relajados, vivos y brillantes gracias a las actividades de visión natural y el descanso de las pantallas.  

Mejorarás la conexión entre tu cuerpo y ojos optimizando su funcionamiento. Además, gracias a las actividades de relajación, respiración y yoga aumentarás tu energía y ganarás en equilibrio y armonía. Dejarás de sentir dolor en tu cuerpo y ojos.  

Durante el retiro experimentarás mayor claridad mental y visual pero no se quedará ahí, te irás a casa con una mejora de todo sistema visual y corporal. Te sentirás más presente y en paz.  

Ganarás seguridad en ir sin gafas y en tu camino hacia la mejora de la visión sin gafas y te sentirás totalmente acompañad@ en tu proceso. 

¿Cómo funciona?

Es posible crear condiciones para que tu cuerpo logre mejorar la visión de manera natural. Para ello deben de existir condiciones adecuadas para integrar hábitos de visión saludables. Es decir, transformar tus hábitos visuales poco saludables en saludables. Uno de esos hábitos saludables es ver sin esfuerzo. Además de ello, has de enfocarte en la postura adecuada, la relajación muscular y en la correcta alineación de la columna vertebral. Así como en liberar bloqueos mentales y en todo el cuerpo. Lo cierto es que es muy difícil hacer todo esto en tu día a día, yendo a trabajar, , y con tu que haceres cotidianos y familiares. Por tanto, es mucho más efectivo hacerlo cuando estás de vacaciones.  

Por ello te presentamos nuestro retiro holístico en Zipolite, México, para que puedas disfrutar tus vacaciones y recuperar tu vista de forma natural. Esta es la mejor combinación en la que puedes pensar; Inviertes tu tiempo y dinero no solo para divertirte. conocer otros lugares y relajarte, sino también para mejorar tu visión de forma natural, sanar todo tu cuerpo, la mente y el espíritu. También tendrás tiempo libre para realizar diferentes actividades sugeridas, estar contigo mism@, descansar en la naturaleza, disfrutar de la piscina o hacer lo que quieras porque son tus vacaciones. 

Beneficios del retiro

  • Relajación en tu cuerpo, mente y ojos
  • Mejora de tu visión por métodos naturales
  • Reducción del estrés
  • Conexión entre tu cuerpo y ojos
  • Incremento de tu energía
  • Mayor equilibrio y armonía
  • Mejora de la percepción de la profundidad
  • Incremento de la claridad mental y visual

Las clases

El retiro será impartido por Marina Montiel, educadora visual formada en la Escuela Método Bates de España, instructora de yoga, y psicopedagoga.

Marina imparte clases dinámicas y divertidas en las que se trabaja con distintas técnicas enfocadas a la mejora de la visión y la salud. 

Utiliza todos sus recursos y experiencia para crear las mejores condiciones para que sus alumn@s consigan los mejores resultados en el proceso de mejora de la visión. Para ello integra técnicas de Método Bates, yoga, Terapia miofascial, afirmaciones y pensamiento positivo.

El Método Bates 

Hace 100 años aproximadamente, el Doctor oftalmólogo americano William Bates descubrió que las personas con mala visión utilizaban sus ojos de una manera diferente a las personas con buena visión. Demostró que sus pacientes podían ver mejor, incluso revertir su visión sus problemas de visión mediante el cambio de hábitos. 

¿Cómo? Volviendo a la visión natural y al funcionamiento normal de los ojos. Integrando hábitos de visión saludables.

Podemos recuperar la visión con una reeducación vsual basada en la integración de los tres principios del Método Bates o buenos hábitos; Relajación, movimiento y fijación central.

Yoga y Relajación

Mediante las clases de yoga mejorarás tu circulación sanguínea, incrementarás la energía y aumentarás la elasticidad y equilibrio corporal. 

Las clases de relajación te servirán para conseguir descanso profundo de tu cuerpo y mente, asentando todas las actividades hechas durante el retiro.

No importa si nunca has hecho yoga o si ya tienes experiencia, pues las clases se adaptaran al nivel del estudiante.

Conseguirás los siguientes resultados: 

  • Autoconfianza, seguridad y calma para alcanzar tu objetivo de una agudeza visual 20 \ 20 de forma natural
  • Relajación del cuerpo \ ojos y mejora la circulación sanguínea, y flexibilidad
  • Corrección de la postura corporal consiguiendo mejor alineación 
  • Liberación de bloqueos del cuerpo y ojos

El retiro

El retiro tendrá lugar en Zipolite (México) del 21 al 28 de Octubre de 2019. Será una gran oportunidad para disfrutar de tus vacaciones mientras aprendes las técnicas para mejorar tu visión y tu salud de forma natural.  

Disfrutarás de diferentes actividades en un ambiente rodeado de la naturaleza. Será una desconexión con tu día a día en la ciudad. Empezarás en día con una sesión de yoga, siguiendo con el desayuno, para después asistir a las clases de visión natural. Por la tarde, tras la comida, tendrás tiempo para ti, para ir a la playa o a visitar las zonas de arededor y siempre acabarás el día con una clase de relajación.

SÍ es para ti si:

  • Tienes problemas visuales como astigmatismo, hipermetropía, miopía, presbicia, ojo vago, estrabismo o enfermedades oculares y quieres tener una buena salud ocular, y mejorar tu vista sin gafas
  • Estás muy ocupad@ en tu día a día debido al trabajo y no tienes tiempo para asistir a un taller o realizar un curso, y necesitas hacer algo ya por mejorar tu salud general y visual 
  • Quieres prevenir enfermedades oculares o problemas visuales y sabes que necesitas cambiar tus hábitos visuales porque utilizas ordenadores y pantallas
  • Sientes que necesitas desconectar de tu vida cotidiana para cuidarte, y regalarte una semana de bienestar y te gustaría conocer México. 

NO es para ti si:

  • No crees que mejorar tu visión y tener una buena salud ocular es importante
  • No estás dispuest@ a dedicar al menos 4 horas al día a las actividades que se realizarán durante el retiro
  • No te gusta viajar ni compartir experiencias con otras personas 
  • No crees que la visión se pueda mejorar ni que tú puedas hacer nada por tus ojos 

La Loma Linda

La Loma Linda consta de 10 hermosas cabañas o habitaciones de diferentes tamaños con vista al océano Pacífico y un centro de retiro con espacio de enseñanza, cocina y sala de estar, ubicada sobre un área grande en una colina escondida en medio de la encantadora localidad de playa Zipolite. La Loma Linda es el lugar perfecto para talleres, intensivos, reuniones familiares y todo tipo de celebraciones.  

Los bungalows de La Loma Linda están ubicados en la cima y en la ladera de una colina en medio de la playa Zipolite, esta ubicación ofrece la ventaja de disfrutar de mucha privacidad, paz y tranquilidad por un lado, pero aún está a solo un paseo muy corto por los escalones de la playa. Estos bungalows rústicos y lujosos, construidos por un maestro constructor con un maravilloso sentido de la estética junto con un hermoso diseño y toques finales por parte del propietario, son diferentes a cualquier otro alojamiento cercano.

Siente el ritmo calmante de las olas y disfruta puestas del sol inolvidables desde tu hamaca. Métete al Pacífico y juega en las olas o camina en la playa. Observa pelícanos volando sobre La Loma Linda, delfines y mantarayas saltando del agua y con un poco de suerte unas ballenas pasando en frente.  

La Loma Linda

Carrettera Puerto Angel - Mazunte, Playa Zipolite, Colonia Centro, San Pedro Pochutla, Oax c.p. 70904, Mexico



El Horario 

  • 8:00h Yoga
  • 9:00h Desayuno
  • 10:00h a 13:00h Clases de Visión Natural (Con Descanso)
  • 13:30h Comida
  • 15:00h a 18:00hTiempo libre (excursión, piscina, descanso)
  • 1900h Relajación
  • 20:00 Cena

Ten en cuenta que el horario puede ser ligeramente modificado para cubrir las necesidades de los participantes. Y que el día de la excursión será diferente.

Sobre Zipolite (Oaxaca)

Zipolite se encuentra en la costa del estado de Oaxaca en el sur de México. Su ubicación es muy especial, ya que se encuentra en el extremo sur de la costa, donde en los cortos días del año se puede ver el sol saliendo y en la tarde metiéndose en el océano..  

Zipolite y sus alrededores son perfectos para realizar todo tipo de actividades como; caminar en la playa, tomar el sol, surfing, bodyboard, buceo / snorkelear, viajes en lancha donde se pueden ver delfines, ballenas, tortugas marinas, etc., Excursiones a la laguna, a otras playas y bahías en las cercanías y mucho más.  

Con el clima tropical de Zipolite encuentras el sol durante todo el año con una temperatura media de alrededor de 32 grados. En los meses de invierno (temporada seca) el aire por lo general se siente un poco más fresco que en el verano. Por la ubicación en una loma La Loma Linda garantiza una brisa refrescante la mayor parte del año.  

¡Quiero formar parte en tu camino de la mejora de la visión!

Instructora

Marina Montiel

Marina es profesora de Método Bates, instructora de yoga y psicopedagoga. Ella se recuperó de sus problemas visuales gracias al Método Bates, el yoga y otras técnicas.  

Ahora, ayuda a otras personas a hacer lo mismo en todo el mundo. Marina imparte clases de yoga y Método Bates en talleres, clases, charlas en Reino Unido, España, India y más países. También imparte retiros de yoga y visión en diferentes lugares. 

Marina trabaja ayudando a gente de todo el mundo en sus programas y cursos online, además tiene un canal de Youtube donde comparte consejos semanales y otros vídeos.

El retiro empieza en...

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Lo que mis alumn@s dicen

Irma, México

Tatiana, Estados Unidos

Más testimonios aquí

¡Asegura tu plaza ya!

Inversión

Desde 1170€ 

Puedes ver las diferentes habitaciones y precios acorde a modalidad compartida o individual pinchando aquí 

El precio de la reserva es 300€ a descontar del total.

Puedes formalizar tu reserva rellenando este formulario. Una vez confirmao recibirás un email para que realices tu transferencia bancaria al ES57 3058 2516 0427 2001 0185 a nombre de Marina Montiel Iborra con tu nombre en el concepto. 

 El resto del dinero se pagará en el mes anterior del retiro siendo como muy tarde el día 25 de Septiembre. Una vez reserves, te enviaremos un email confirmando tu reserva y preguntandote por tus preferencias de habitación y para saber más sobre ti. Lee las condiciones de contratación pinchando aquí. 

Contáctame si tienes cualquier duda. 

Incluye:

  • Transporte desde y hasta el aeropuerto
  • Clases de Yoga 
  • Clases de visión natural 
  • Clase de relajación guiada diaria
  • Desayuno y comida
  • Snacks, agua e infusiones 
  • Masaje
  • Material para el curso
  • Excursión a hcer snorquel
  • WIFI

No incluye:

  • Billete de avión
  • Visa
  • Seguro de viaje
  • Noches extra



🎁 BONUS 🎁

¡Al apuntarte al retiro te llevas mi curso online gratis valorado en 147€! Puedes verlo aquí.

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en contactarme en el formulario de abajo y te contestar lo más pronto posible:

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Los datos, que están siendo proporcionarnos por ti, serán tratados por Marina Montiel Iborra que es la responsable de la web Visión Natural. La finalidad será la de recibir publicaciones del blog o canal de Youtube, promociones, servicios y/o eventos. Tus datos se guardarán en el servidor de mi email marketing Active Campaing, ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Puedes ejercer, en cualquier momento, tus derechos de acceso, rectificación y eliminación a tus datos, escribiendo a marina @ visionnatural . org o directamente pinchando al final de los emails. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

Todos los derechos reservados © 2019 | éicoeicoo Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Contacto